--> www.kuyle.info kuyle.info

SMS al 50% los fines de semana con Movistar.

lunes, 7 de junio de 2010 Kuyle.info

Aunque parece que cada vez utilizamos menos el envío de mensajes cortos estas promociones siguen siendo atractivas para gran parte de los clientes.

Durante los fines de semana del mes de junio Movistar ofrece sms a mitad de precio, en concreto el precio de los sms serán de 7,5 céntimos.

Cabe recordar que para Movistar el fin de semana incluye sábado y domingo por lo que esta promoción no estará activa los viernes y durará hasta el próximo domingo 27 de Junio.

El precio de alta es de 1 euro, un coste mínimo que no estará bien visto por algunos clientes que consideran que ya es hora de obtener estas pequeñas promociones de forma gratuita.

Para darte de alta en la promoción el cliente tendrá que enviar un sms de texto con la palabra ALTA al 22358 o llamando de forma gratuita a este mismo número.

Movistar ha lanzado con anterioridad mejores promociones de envío de SMS como la promoción SMS a 3 céntimos de Movistar cuyo precio de alta era 1 euro pero se incluían todos los días de la semana.

4 comentarios:

Javier dijo...

Que chorrada, yo llevo 2 años pagando 8 céntimos por sms con yoigo sin ninguna oferta...

Trayt dijo...

Como muchos sabreis, a partir de ahora todos los clientes de Movistar que tengan contradado ADSL 3, 6 o 10 megas, tienen llamadas de fijo a movil los fines de semana gratis a cualquier movil nacional.

Para tenerlas activadas, hay que apuntarse en internet o incluso llamando por teléfono igual se podrá también, no lo sé.

Os lo aviso para que os deis de alta antes de llamar.

http://www.movistar.es/on/onTOFichaProducto/0,,v_segmento%2BAHOG%2Bv_idioma%2Bes%2Bv_producto%2B63388%2Bv_correspondencia%2BAHOG%2Bpag%2B02%2Bv_referrer%2B%252Fes%252Fprecios%252Finternet_2%2Bv_procede%2BPR01%2Bow%2BPR012000,00.html#clla

Mirad en caracteristicas de las llamadas.

Saludos.

Kuyle dijo...

Hola Javier,

La verdad que este tipo de promociones no son lo que eran antes, como indicas ahora enviar sms con ciertos operadores cuesta 8 céntimos para siempre.

Un saludo.

Kuyle dijo...

Hola Trayt,

El viernes 4 de Junio ya indicamos esta noticia en el post "Vodafone en tu casa ahora con llamadas gratuitas los fines de semana", también hablábamos de esta promoción de Movistar aunque dirigimos el título a Vodafone que fue quién lanzó primero la promoción.

Enlace: http://kuyle.blogspot.com/2010/06/vodafone-en-tu-casa-ahora-con-llamadas.html

Un saludo.

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.