--> www.kuyle.info kuyle.info

Promoción Móvil Libre de Simyo.

sábado, 26 de junio de 2010 Kuyle.info

El operador virtual Simyo ha pasado de promocionar el precio de sus tarjetas sim con saldo gratuito a promocionar sus propios terminales libres.

Esto supone el riesgo de un posible cliente que adquiere el terminal a un precio subvencionado y una vez recibido no hace uso de la compañía, no genera beneficio.

A su vez debemos recordar que las promociones de Simyo son las que más éxito están teniendo en el mercado viéndose reflejado en la cuota de clientes ganada mes a mes por este operador.

Simyo ofrece el terminal Alcatel OT 208 libre por sólo 5 euros para portabilidades a contrato, por 9 euros para altas a contrato y por 9 euros para portabilidades a prepago con 200 minutos en llamadas.

El precio del terminal es un chollo para cualquier cliente por muy básico que sea el terminal y la opción de prepago con minutos gratuitos compensa incluso el precio pagado por el terminal.

Existen otros terminales a precios interesantes para el cliente, en este caso terminales nokia desde 19 euros si se trata del nokia 1616 o desde 29 euros si se trata del nokia 5030.

Como siempre el cliente que adquiere uno de estos terminales no está sujeto a ninguna permanencia ni consumo aunque la tarifa del 5 de Simyo (clic) invita al cliente a usar el servicio.

Simyo también promociona su módem Huawei E1550 a un precio de 19 euros, en este caso el módem se adquiere bloqueado siendo el único dispositivo que comercializa bloqueado este operador.

Teniendo en cuenta que la tarifa del 5 en voz de Simyo tiene el precio más económico y mejores condiciones que la tarifa de Pepephone y posiblemente que Másmovil (clic) la oportunidad de adquirir uno de estos terminales y para probar el operador es buena.

En datos adquiriendo el módem, siempre tendremos la confianza de que la tarifa 1GB (clic) y 5GB (clic) de Simyo es la más económica del mercado, aunque no tanto el servicio ofrecido (clic).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojo, en la especificaciones del E1550 indica que viene bloqueado, sería el primer aparato de simyo que lo venden así.

Kuyle dijo...

Hola Anónimo,

Si correcto, el módem se indica en web que viene bloqueado. El SAC de Simyo nos indica que todos los terminales de Simyo son libres, pero en este caso al tratarse de un módem puede que lo venda bloqueado. Simyo no tiene ninguna cláusula de consumo mínimo o permanencia para desbloqueo, por lo tanto estaría obligado a desbloquear el módem una vez adquirido.

Un saludo y gracias por el aviso.

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.