--> www.kuyle.info kuyle.info

Promoción de Verano 2010 de Orange.

viernes, 25 de junio de 2010 Kuyle.info

Llega el verano y como cada año en esta fechas las promociones de los operadores móviles del mercado.

Aunque Vodafone ha lanzado últimamente una serie de promociones que pueden valer como promoción de verano, el primer operador en hacer pública su promoción veraniega es Orange.

Este año el operador apuesta por la libertad de comunicación en nuestro tiempo libre y por ello promociona las llamadas gratuitas los fines de semana, como la recién lanzada tarifa A mi Aire Fin de Semana de Vodafone.

Las llamadas tienen un coste gratuito a fijos y móviles nacionales los fines de semana (sábado y domingo) sin pagar el precio del establecimiento de llamada.

El resto de llamadas fuera de promoción tendrán el coste habitual según el plan de precios contratado, siendo incompatibles las tarifas Ardilla 6, Panda 26, León 30, León 49, Delfín 42, Delfín 59, Básico de Orange y el módulo de ahorro Disfruta tu Momento.

La promoción está vigente entre el 28 de Junio y el 31 de Agosto de 2010 y el precio de alta son 3€ para nuevos clientes, migraciones, portabilidades y clientes actuales Orange.

Como limitación mensual las llamadas gratuitas computan a un máximo de 75 destinos diferentes y el cliente dispondrá de 500 minutos de llamadas a coste cero que renovarán cada mes.

Para darse de alta en la promoción el cliente deberá enviar la palabra ALTA FINES al 470, para consultar los minutos restantes en la promoción se deberá enviar CONSULTA FINES al 470.

Las promociones de verano son cada vez menos ventajosas, en esta ocasión incluso los nuevos clientes de portabilidad deberán pagar la cuota de alta en la promoción de verano de Orange.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

es un tongo, ami me pone que me van a cobrar 7.9€ mas iva mensuales en el mensaje de activación.

Kuyle dijo...

Hola Anónimo,

La promoción está bien si fuera gratuita, hace tiempo estas promociones eran gratuitas. Luego se añadió precio a los clientes actuales y ahora parece que incluso a los nuevos. Estas promociones han pasado de fidelizar clientes a ser una nueva fuente de beneficio.

Un saludo y gracias por el comentario.

Anónimo dijo...

Muy interesantes los datos sobre consumo de internet movil publicados aquí:

http://www.telecoms.com/21320/vodafone-at-leading-edge-of-mobile-web-in-spain/

Kuyle dijo...

Hola Anónimo,

Incluyes una web en inglés pero verdaderamente los datos que se indican son muy interesantes. Gracias por la información.

Un saludo.

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.