--> www.kuyle.info kuyle.info

Pepephone y su increíble tarifa de 3 céntimos.

sábado, 19 de junio de 2010 Kuyle.info

Viendo el titular de esta noticia es hora de preguntarse, ¿hasta dónde está dispuesto a llegar este operador en nuestro mercado? ¿Cuál es su objetivo final?

El operador del Grupo Globalia, hermano pequeño del resto de grupos de esta cadena como PepeCars, PepeTravel, PepePóliza o PepeGames tiene una misión clara en nuestro mercado.

Los inicios de Pepephone fueron duros ya que sus propios accionistas no confiaban en la viabilidad de este operador cuando Simyo o Másmovil ya destacaban en el mercado.

Pero antes de tomar una decisión que podía llevar al grupo a un posterior arrepentimiento, decidieron crear una técnica diferente y ofrecer un operador indiscutible en precio y convergente al grupo.

Indiscutible en precio para salir en los medios de comunicación continuamente a través de sus continuas rebajas de precios que ya han marcado varios record en nuestro mercado.

Convergente al grupo ya que a su vez el operador afianza la marca Pepe en nuestro país, tan importantes son los movimientos estratégicos como los beneficios en parte de sus sectores.

Además se pretende crear clientes fieles al grupo, Globalia siempre podrá ofrecer por ejemplo una tarifa de 1 céntimo el minuto a sus clientes que viajen dos veces al año con Pepetravel.

Mientras Másmovil ha venido a nuestro mercado para obtener beneficios exclusivamente de este negocio, Pepephone al igual que otros operadores pertenecen a un grupo de empresas.

Y en este sentido fidelizar clientes es muy importante aunque el precio nacional ofrecido no te reporte beneficio, incluso se puede llegar a regalar el establecimiento como ya hace EroskiMóvil.

Es por ello que Pepephone nunca dejará de sorprender al mercado, ahora ofrece a los clientes un precio de 3 céntimos por minuto durante un año con 15 cént/est por comprar un televisor LG.

En concreto la televisión ofertada es la LG Full HD 32" cuyo precio es de 449€, para obtenerla el cliente deberá llamar al 902 89 89 70 y la recibirá en domicilio de forma gratuita.

Posteriormente el cliente deberá llamar al número 1212 y solicitar la nueva tarifa de Pepephone, cabe recordar que la oferta es válida para nuevo clientes y para clientes actuales de este operador.

Aquellas personas que no estén pensando comprar un televisor pueden obtener tarifas de 5 céntimos el minuto con Másmovil, Simyo y Pepephone como indicamos en nuestra comparativa (clic).

2 comentarios:

Domènec dijo...

A simple vista parece una superoferta, pero luego te enteras que solo es válida durante un año... y a continuación lees en otros sitios que el precio de este televisor sin la oferta de pepephone es 80€ más económico...
¡Esto ya empieza a parecer las ofertas de movistar! :(

Kuyle dijo...

Hola Domenec,

Es cierto que el televisor LG se puede encontrar más económico en algunos establecimientos, la oferta de Pepephone a 3 céntimos no deja de ser buena por ello pero el precio que pagamos por el televisor sí. Lo ideas sería buscar la oferta perfecta, el televisor al precio más económico del mercado con envío gratuito y la tarifa record. Pero en este caso no es así, aunque aviso, el televisor también se vende más caro en algunos establecimientos.

Un saludo.

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.