--> www.kuyle.info kuyle.info

Nuevas tarifas Smartphone de Vodafone.

lunes, 7 de junio de 2010 Kuyle.info

Vodafone mantiene su estrategia de impulsar internet en el móvil y en este mercado el operador rojo parte con cierta ventaja.

Su red de datos es la más rápida y la que mayor capacidad de tráfico soporta y por ello Vodafone quiere sacar la máxima ventaja posible en el mercado de datos: internet móvil usb y los Smartphone.

La idea de Vodafone es ofrecer un valor añadido a los clientes a la hora de navegar por internet en su móvil y que los mismos dispongan de la gama más avanzada de terminales en breve.

En este sentido Vodafone ofrece unas velocidades de navegación de 7,2 Mbps y lanza al mercado unas tarifas planas pensadas para la navegación en terminales Smartphone.

- La tarifa plana 15 euros al mes ofrece navegación wap ilimitada, 300 MB de navegación web con velocidad 7,2 Mbps y 50 MB de navegación roaming.

- La tarifa plana 19 euros al mes ofrece navegación wap ilimitada, 500 MB de navegación web con velocidad 7,2 Mbps, 150 MB de navegación roaming y 350 sms a cualquier operador.

- La tarifa plana 39,90 euros al mes ofrece navegación wap ilimitada, 1 GB de navegación web con velocidad 7,2 Mbps, 250MB de navegación roaming, voz IP y 350 sms a cualquier operador.

En breve Kuyle! ofrecerá un reportaje sobre Smartphone ya que dentro de poco la mayor parte de los terminales que se comercialicen en el mercado será de este tipo.

Mientras tanto Vodafone ofrece en su web (clic) un nuevo apartado dónde muestra que es un Smartphone, que Smartphone ofrece actualmente la compañía y el precio de estas nuevas tarifas.

Aquellos clientes que no tengan un Smartphone (a día de hoy la mayor parte) podrán seguir contratando la Tarifa Plana de Internet Móvil cuyo coste es de 12 euros al mes.

Aunque esta tarifa ha pasado a llamarse Tarifa Plana de Internet Smartphone 12€ (clic) y cualquier cliente puede solicitar un mes gratuito de navegación para probarla.

Para ello el cliente deberá enviar un sms al número 5464 e introducir el código en la web de la promoción (clic) y así obtener un mes de navegación gratuita en su móvil.

Una vez superado el mes es aconsejable que el cliente solicite la desactivación de esta tarifa si no quiere utilizarla ya que Vodafone no realiza la desactivación automática.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.