--> www.kuyle.info kuyle.info

Másmovil rebaja su tarifa de internet móvil.

jueves, 10 de junio de 2010 Kuyle.info

En el mercado low cost es esencial ser el más económico ya que para el usuario todos los operadores son similares en características.

Hace escasos días Másmovil rebajó su tarifa de voz hasta los 5 céntimos por minuto para alcanzar el precio por minuto de Simyo y Pepephone.

Ahora el operador decide dar un nuevo salto positivo en su tarifa de datos y rebaja el precio de la tarifa 1GB que ahora se puede contratar por 14,90 euros al mes.

Este movimiento realizado por Másmovil se debe a que Simyo rebajó hace unos días su tarifa de datos a los 14,99 euros al mes, ¿qué tarifa de internet móvil usb con precio mínimo es mejor?.

- Másmovil ofrece por 14,90 euros al mes 1GB de navegación a 3,6 Mbps, una vez superado este límite el cliente pagará 3 cént/MB.

- Simyo ofrece por 14,99 euros al mes 1GB de navegación a 3,6 Mbps, una vez superado este límite el cliente verá reducida su velocidad a 128 Kbps.

- EroskiMóvil ofrece por 15,90 euros al mes 1GB de navegación a 7,2 Mbps , una vez superado este límite el cliente pagará 3 cént/MB.

- Pepephone ofrece por 17 euros al mes 1GB de navegación a 7,2 Mbps, una vez superado el límite el cliente pagará 3 cén/MB.

- Orange ofrece por 19 euros al mes 1GB de navegación a 7,2 Mbps, una vez superado el límite el cliente verá reducida su velocidad a 128 Kbps.

- Vodafone ofrece por 19 euros al mes navegación ilimitada a 7,2 Mbps, con un límite de dos horas diarias de navegación a máxima velocidad.

Para navegar sin preocupaciones de consumo, Simyo y Orange es la mejor alternativa ya que ofrece navegación ilimitada por un precio fijo con reducción de velocidad.

Con Másmovil, EroskiMóvil y Pepephone el cliente podrá navegar a máxima velocidad pero debemos tener en cuenta que una vez sobrepasado el límite tendremos consumo añadido en factura.

La opción de Vodafone permite obtener máxima velocidad con navegación ilimitada en datos pero ilimitada en tiempo ya que el cliente se puede conectar un máximo de dos horas al día.

¿Qué tarifa de navegación usb con precio reducido contratarías? Posiblemente la opción de Simyo sea la más razonable, al ofrecer la descarga de datos ilimitada al mejor precio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.