--> www.kuyle.info kuyle.info

Fonyou celebra su primer año por todo lo alto.

miércoles, 23 de junio de 2010 Kuyle.info

El operador más distinguido de nuestro mercado quiere celebrar su primer año con una serie de cambios de vital importancia.

El director de Desarrollo de la compañía, Pere Cals, nos ha indicado las mejoras que Fonyou lanzará al mercado a partir del 9 de Julio.

El operador asegura que a partir de esta fecha todos los clientes dispondrán de 1000 minutos gratuitos al mes como límite de llamadas permitiendo además desvíos gratuitos a cualquier operador.

El apartado de los mensajes de texto también mejora y los clientes podrán recibir 300 sms al mes de forma gratuita aumentando los 100 sms al mes que el servicio permitía anteriormente.

Todo esto sin coste alguno ya que el servicio que Fonyou ofrece al cliente seguirá siendo gratuito en contra de la idea inicial del operador que pensaba asociar un coste de 1 euros/mes en verano.

Este cambio hace que FonYou sea una alternativa diferente en el mercado y el operador anima a los clientes a utilizar su servicio gratuito que ahora añade las ventajas que indica el operador.

Como ya indicamos en el momento de su lanzamiento (clic) el operador Fonyou nos permitirá obtener un número móvil adicional de forma virtual ya que no dispondremos de tarjeta sim.

Además de la personalización de línea que ofrece Fonyou el servicio se puede utilizar para ahorrar en telefonía móvil, por ejemplo para obtener una tarifa de 5 céntimos el minuto con Movistar.

Si ponemos nuestro número virtual Fonyou como uno de los cinco favoritos, podremos llamar desde el móvil Movistar al número favorito Fonyou que nos permitirá llamar a cualquier móvil.

Así conseguimos llamar a 5 céntimos el minuto un máximo de 1.000 minutos al mes que tarifican desde la llamada al número Fonyou aunque nuestro destino final esté apagado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Para los clientes de Vodafone con tarifa 90x1 resulta muy interesante.

Kuyle dijo...

Hola Anónimo,

Exacto resulta interesante para los clientes 90x1 de Vodafone, aunque generalmente se ponga el ejemplo de los cinco móviles Movistar.

Un saludo.

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.