--> www.kuyle.info kuyle.info

¿Mejor operador de ADSL de nuestro mercado?

viernes, 4 de junio de 2010 Kuyle.info

La cuarta encuesta que Kuyle! ha mostrado a su lectores ha contado con la participación de 191 votos.

Nuestros lectores han votado durante abril y mayo por el mejor operador de ADSL con resultados algo distantes.

Vodafone es considerado el mejor operador ADSL por nuestros lectores con 69 votos que equivale al 36% del total de los votos.

El precio de este producto en comparación con la competencia unido a las continuas promociones que ofrece la compañía hace del ADSL Vodafone un producto atractivo en contrataciones.

Además el fijo asociado sin cuota de línea es algo que el resto de operadores no ofrecen y el módem usb con navegación desde el primer día ha sido una táctica recientemente copiada por Orange.

En segundo lugar estaría Telefónica, ahora ADSL Movistar, con 51 votos que equivalen al 26% del total, la calidad del servicio Movistar puede ser el principal factor de esta posición.

En su contra estamos ante un servicio cuya red necesita ser mejorada en velocidad y además el precio del servicio es uno de los más caros de toda Europa (clic).

En tercer lugar se encontraría ONO con 30 votos, un 15% del total, el punto fuerte de ONO es su actualizada red que ofrece más velocidad y fiabilidad que la media al ser de reciente instalación.

En cuarto lugar posicionamos a Jazztel con 29 votos que equivale a un 15% del total, el operador amarillo sigue siendo la alternativa más recordada por los usuarios después de Movistar.

En posición lejana se encontraría Orange/Yacom con 12 votos que equivalen a un 6% del total, los continuos problemas del servicio ADSL de Orange es motivo suficiente para mostrar estos resultados.

Cada cliente tendrá una opinión diferente en virtud de su experiencia de un determinado operador, pero el precio y la calidad del servicio es la clave principal que busca el cliente.

Empieza una nueva encuesta dónde los lectores podrán valorar los aspectos mejorables de su actual operador móvil por primera vez con respuesta múltiple.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.