--> www.kuyle.info kuyle.info

Primera promoción unificada de Movistar.

lunes, 17 de mayo de 2010 Kuyle.info

Unificar la marca Movistar además de ser una estrategia en reducción de costes es una nueva oportunidad para mejorar las promociones.

Con la idea de conseguir que los usuarios reconozcan todos los servicios de Telefónica bajo la marca de Movistar el operador ha lanzado su primera promoción conjunta entre fijo y móvil.

Esta promoción pretende premiar a los clientes más fieles regalando una semana de llamadas gratuitas por cada año como cliente Movistar (fijo o móvil) hasta un máximo de seis semanas.

Las llamadas son válidas entre la propia compañía incluyendo Movistar Fijo y Movistar Móvil y así se consigue ofrecer una misma promoción de voz como ya hacen Vodafone y Orange.

En letra pequeña encontramos un máximo de 500 minutos cada semana dentro de las llamadas gratuitas donde el cliente pagará el establecimiento (10 céntimos fijo y 15 céntimos móvil).

Además las semanas de llamadas gratuitas no son consecutivas y cuentan los últimos siete días de cada mes, es decir, la semana gratuita será la última de cada mes.

En todo caso al tratarse de una promoción gratuita conviene que todos los clientes de esta compañía la activen llamando gratis al número 900 422 422 desde cada línea Movistar.

7 comentarios:

paquito dijo...

Cabe destacar que como máximo son 6 meses de disfrute o 6 semanas ultimas de cada mes como prefieres, es decir que los clientes con antigüedad mas de 6 años solo disfrutaran de 6 meses.
Un saludo Kuyle

Trayt dijo...

La verdad es que podrían hacer la promoción sin necesidad de tener que apuntarse. Yo me apunté anoche en cuanto ví esto en el foro, pero no tengo constancia, aparte de por la locución de que el alta haya sido efectiva. Supongo que no se podrá comprobar en ningún sitio, no para el movil ni para el fijo, verdad?

Kuyle dijo...

Hola Paquito,

Lo indicamos en el post, se regalan un año de llamadas gratuitas por cada año como cliente Movistar fijo o móvil hasta un máximo de seis semanas. Como cada semana corresponde a un mes, la promoción se completa como máximo a los seis meses. Todo está indicado.

Un saludo y gracias por el comentario.

Kuyle dijo...

Hola Trayt,

Estaría bien disponer de la promoción sin tener que apuntarse, pero en esto consiste el marketing de la promoción. Los clientes que más atentos e infieles son (los que buscan información) son los que verdaderamente se enterarán de la misma. Como indicas una vez dado de alta no tienes prueba física que te asegure que efectivamente en factura tarificará bien, no se puede comprobar en ningún sitio a excepción de la llamada de confirmación que te pueden ofrecer en el 1004. Confiemos en que todo salga bien.

Un saludo y gracias por el comentario.

Anónimo dijo...

Que pena me falta solamente 1 mes y medio para completar 1 año,de todas formas he llamado para ver si puedo entrar en la promoción y me han dicho que no,que rabia.

paquito dijo...

Nos han informado que hay limite de suscripciones; pero no nos han detallado un numero, vaya lo típico!!!

Kuyle dijo...

Hola Anónimo,

Si no cumples el requisito del año está claro que no vas a poder cumplir esta promoción.

Hola Paquito,

En principio tengo entendido que el límite de plazo para suscribirse es el 15 de Junio. Como todo tendrá suscripciones pero si no lo han indicado puede que estemos hablando de una cantidad alta (que no esté previsto que se alcance).

Un saludo y gracias por vuestros comentarios.

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.