--> www.kuyle.info kuyle.info

ADSL Vodafone, 25% de descuento hasta 2011.

martes, 25 de mayo de 2010 Kuyle.info

Vodafone está sufriendo actualmente unos malos resultados en telefonía móvil, aunque sean los clientes de menor valor los que le dejan resultados negativos.

Sin dudarlo si Vodafone está muy satisfecho con alguno de sus productos este es el ADSL que junto con Jazztel es el más contratado de nuestro mercado.

Con una cuota de 661.980 clientes a finales de abril, el ADSL Vodafone crece mes a mes de forma continua y lo mejor para Vodafone es que el 80% de las altas provienen de Movistar ADSL.

Doble satisfacción para Vodafone que obtiene más valor al captar un cliente de su mayor rival que de cualquier otro operador de la competencia e incluso de un nuevo cliente sin servicio previo.

Y todo gracias al marketing que Vodafone ha sabido mostrar de su producto, su ADSL es bueno, ofrece una buena calidad de servicio y lo más importante para el cliente, el precio es bastante atractivo.

Motivo que ha favorecido las ventas del ADSL Vodafone obteniendo un éxito mayor de lo esperado que a su vez fideliza clientes en la compañía (clic) con los llamados clientes convergentes.

Vodafone continúa sus promociones con este servicio y ahora ofrece un 25% de descuento en el ADSL hasta el 2011, tanto para nuevas altas como para portabilidades de servicio.

En Septiembre, con la llegada del nuevo curso escolar Vodafone pretende ampliar esta promoción a un 50% de descuento hasta el 2011, que rebaja temporalmente aún más el precio del servicio.

¿Qué promoción merece más la pena? En verdad daría igual disponer de un 25% de descuento durante ocho meses que un 50% de descuento durante cuatro meses, el ahorro es el mismo.

En breve veremos además el lanzamiento de Vodafone TV con ofertas unidas al ADSL que sin duda desafiará aún más al gigante azul (clic) en cada uno de sus frentes: móvil, banda ancha y TV.

4 comentarios:

Trayt dijo...

Super interesante este 50% de dcto en el adsl vodafone a partir de septiembre y más pensando que la actual oferta que tengo, de mi anterior amago de baja termina en agosto, así que a tenerlo muy en cuenta, que conforme está el patio hay que mirar bien el euro.

Kuyle dijo...

Hola Trayt,

En verdad es igual de interesante la oferta del 25% durante ocho meses que el 50% durante cuatro meses. Pero ya puestos cada cliente deberá elegir lo que más le interese, más sabiendo que ya a pasado casi un mes de los ocho con el 25% de descuento.

Gracias por tu comentario.

Anónimo dijo...

Mentira, yo me dí de alta con la promoción del 25% y no me lo han hecho. Llamo y los operadores me dicen que quizá no estaba todavía y tengo una colección de números de incidencia. La de la tienda me aseguró que tenía ese descuento pero aquí nadie interviene. Son todos unas ladrones

Kuyle dijo...

Hola Anónimo,

Como te acabo de indicar en el post http://kuyle.blogspot.com/2010/02/vodafone-adsl-el-mejor-de-nuestro.html el tema que indicas es un error de facturación. Una vez resuelta la reclamación (van a tardar unos días) el operador te devolverá la cantidad que corresponda. Tu disfruta del ADSL que tienes contratado y que Vodafone se encargue de solucionar el error.

Un saludo y gracias por el comentario.

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.