--> www.kuyle.info kuyle.info

Ventajas de Oficina Vodafone.

lunes, 5 de abril de 2010 Kuyle.info

A día de hoy la mayoría de operadores siguen esperando una rebaja en el precio de la red fija de Telefónica.

Oficina Vodafone permite un ahorro de costes en el cliente al ser en gran parte independiente de la red fija permitiendo además total movilidad para la empresa que puede carecer de cables.

Oficina Vodafone no es un producto concreto si no una serie de productos que el cliente puede contratar de forma independiente como alternativa a los productos tradicionales.

El producto básico de Oficina Vodafone permite disponer de fijo y móvil en un sólo terminal móvil permitiendo al usuario recibir ambas llamadas en un sólo dispositivo.

Supone un ahorro en la cuota del fijo y en las tarifas ya que podremos llamar gratis a fijos y a móviles con tarifas móvil.

El cliente puede además disponer del fijo tradicional sin asociarlo al móvil, en este caso el dispositivo fijo (neo 3000, neo 3200) utiliza una tarjeta SIM con nuestro número fijo.

El ADSL Vodafone como producto destacado de Oficina Vodafone permite al cliente disponer de ADSL en su negocio con un número fijo asociado (o no) al móvil.

El cliente adquiere así ADSL, internet para llevar, teléfono móvil y teléfono fijo de manera más económica que el precio de estos productos con un mismo operador de la competencia.

Existen otra serie de productos de Oficina Vodafone de vital importancia a la hora de reducir costes en la empresa:

El Comunicador ofrece al cliente una pequeña centralita en su PC mediante software que permite realizar pequeñas funciones como transferencias o multiconferencias.

La Centralita ofrece la funcionalidad de una centralita tradicional a través de servicios IP lo que permite a la empresa ahorrar el coste de una centralita y su mantenimiento.

El E-fax permite enviar y recibir faxes desde una cuenta de correo electrónico ofreciendo mayor comodidad al cliente y reduciendo el gasto de papel y su acumulación.

El Servicio en línea es la solución de fax para aquellos clientes que quieren mantener su escenario de fax tradicional sin renunciar a las ventajas de Oficina Vodafone.

Como novedad Vodafone acaba de lanzar el Pack Comercio que permite disponer con un sólo proveedor de línea fija y fax, línea móvil, línea TPV y ADSL a un precio competitivo.

Oficina Vodafone permite al cliente carecer de infraestructura de hardware y de centralita, sin ser necesario un cableado completo lo que hace una instalación sencilla de los productos.

Por así decirlo tenemos un paquete básico al que podemos ir añadiendo elementos en forma de tarifas, servicio o nuevas funcionalidades creando un producto totalmente a nuestra medida.

Opción recomendable para reducir costes, por ejemplo si nuestra empresa dispone de una centralita que no permite implementar la funciones actuales necesarias en la empresa.

2 comentarios:

Patricio dijo...

Como alternativa a los productos de telefonica puede valer puesto que yoigo aun no dispone de servicios tan necesarios como el adsl el unico problema que veo es que desconfio de la red de cobertura la red fija es mas segura al menos no depende de saturaciones y caidas aunque es cierto que la red movil no adquiere calidad defectuosa como una red fija en mal estado y eso en nuestro pais esta a la orden del dia. ¿la centralita ip que indicas te la regala vodafone o la pagas? sino nose donde esta el ahorro de la misma aunque telefonica a veces tambien te regala la centralita. un saludo.

Kuyle dijo...

Hola Patricio,

Cada tipo de red tendrá sus ventajas e inconvenientes, pero es cierto que se espera que la red móvil se pueda utilizar para algo más que estos terminales por ejemplo pudiendo suplir al servicio ADSL algo que ya hace en parte actualmente. La centralita ip de vodafone no es ningún producto físico para la empresa, sino una aplicación de vodafone que permite actuar como centralitas a los terminales de la empresa. Por tanto no regala nada, ajusta más el precio y la empresa se evita este gasto.

Un saludo.

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.