--> www.kuyle.info kuyle.info

Simyo ofrece 500 SMS gratis para portabilidades.

martes, 13 de abril de 2010 Kuyle.info

Si a mediados de Marzo Simyo lanzó una promoción de saldo extra para nuevas portabilidades (clic) hoy renueva esta promoción cambiando saldo por mensajes gratuitos.

Una promoción similar con una misma duración semanal realizada a mediados de mes parece ser la nueva estrategia de Simyo para reactivar su cartera de clientes.

De hecho utiliza la misma imagen en la anterior promoción de 50€ gratuitos durante las cinco primeras facturas que en la actual promoción de 500 mensajes gratuitos.

El concepto es similar, en saldo disponíamos anteriormente de 10€ mensuales para consumir y en sms disponemos de 100 sms gratuitos al mes, ambos de forma no acumulable.

Como condición los clientes portados deberán darse de alta en contrato para disponer de una buena temporada de sms gratis a cualquier operador.

Los clientes que opten por realizar una portabilidad a prepago recibirán esta promoción en menor grado ya que el cliente dispondrá de 20 mensajes cada ciclo de facturación.

En total 100 sms gratuitos en prepago una vez pasados los cinco primeros ciclos de facturación que podrán aprovechar siempre que soliciten la portabilidad antes del 19 de abril.

No le irá tan mal a Simyo esta técnica cuando está decidiendo volver a lanzar promociones temporales que ante todo sirven para que el operador se "venda" en internet.

En Pepephone en cuestión el estilo de negocio de constantes promociones manteniendo el precio más bajo ha sido fundamental para el gran reconocimiento del mismo dentro de nuestro mercado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.