--> www.kuyle.info kuyle.info

Pepephone de record, ahora 4,5 céntimos/minuto.

miércoles, 28 de abril de 2010 Kuyle.info

Hace unos días Pepephone decidió lanzar al mercado la nueva tarifa de 5 céntimos el minuto para nuevas portabilidades.

El operador nos dejó en entredicho entonces el lanzamiento de una tarifa de datos posiblemente asociada a voz que supondría igualmente una revolución en nuestro mercado.

Desde hoy cualquier cliente que quiera portarse a Pepephone podrá disponer de la tarifa 4,5 céntimos minuto y disponer de la tarifa con precio único más económica del país.

Esta tarifa va asociada obligatoriamente a una cuota mensual de 7 euros que incluye 300MB de navegación móvil siendo por tanto una tarifa conjunta con voz y datos.

Supone un ahorro considerable para el consumidor que además dispondrá de las ventajas de ser cliente Pepephone: vuelos con AirEuropa, alquiler con PepeCar al 50% o seguro Legálitas.

Con esta nueva tarifa los clientes podrán llamar a 4,5 céntimos minuto y navegar desde el móvil por 7 euros a diferencia de la tarifa de 5 céntimos independiente de contratación de datos.

Para poder disponer de esta tarifa el usuario deberá estar inscrito en alguna web del grupo ADSLzone antes del 31 de Marzo y así conseguir el código de contratación

En la contratación el usuario deberá dirigirse a la página de suscripción (clic) para obtener el código y posteriormente dirigirse a la web de Pepephone (clic) para darse de alta.

Pepephone ofrece la posibilidad de contratar esta tarifa antes de 31 de Mayo aunque pasada esta fecha se convertirá en una promoción permanente como viene siendo habitual.

Parece que el operador ha decidido asociarse a páginas web del sector para lanzar promociones y captar posibles clientes atraídos por la ventaja de poder contratar esta tarifa.

Como inconveniente supone que cualquier cliente que quiera contratar la tarifa y no sea suscriptor de cualquiera de las webs del grupo ADSLzone en principio no pueda acceder a la misma.

Pepephone ya lanzó anteriormente promociones similares con Movilonia con su tarifa de 9 céntimos sin establecimiento con esta tarifa de datos y la tarifa de 13 céntimos sin establecimiento.

2 comentarios:

Manu dijo...

Donde pone: "el usuario deberá estar inscrito en alguna web del grupo ADSLzone antes del 31 de Marzo.", debería poner 31 de Mayo ¿no?

Por otra parte lo del seguro Legálitas no lo veo en su web, ¿lo han eliminado?

Kuyle dijo...

Hola Manu,

Efectivamente el usuario deberá estar inscrito antes del 31 de Marzo en la web del grupo para poder disponer de esta oferta. Es decir si te registras a día de hoy no puedes disponer de la misma (crea confusión pero así está correcto). El seguro de Legálitas lo siguen manteniendo a día de hoy pero no de manera promocional, si realizas un alta y no te lo ofrecen debes solicitarlo.

Un saludo y gracias por el comentario.

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.