--> www.kuyle.info kuyle.info

Mio de Orange, publicidad y regalos.

jueves, 22 de abril de 2010 Kuyle.info

Orange acaba de lanzar un servicio publicitario que permitirá a los clientes obtener regalos sólo por inscribirse.

Vodafone ya lanzó hace dos años Club2020 (clic) un servicio similar que todavía hoy sigue conquistando clientes de cualquier operador a través de diversas promociones (clic) .

Parece que el mundo móvil se llena de publicidad como negocio para el operador y en forma de regalos para los clientes.

Los clientes que se den de alta en el servicio Mio de Orange antes del 31 de Mayo recibirán mensajes publicitarios con ofertas personalizadas de sus marcas favoritas.

Los inscritos en el servicio Mio de Orange recibirán sólo por registrarse un bono gratuito de treinta mensajes para enviar a través del área de clientes disponible en la web de Orange.

Además entrarán diariamente en el sorteo de fantásticos regalos que se muestran en la web Mio de Orange (clic) preparada exclusivamente para mostrar este servicio al cliente.

Como segunda opción de este servicio Orange pretende que los clientes registrados obtengan descuentos en marcas asociadas como ya sucede con Partners de Vodafone.

Para inscribirse en Mio de Orange es necesario registrase en la web y elegir de forma personalizada la publicidad que queramos recibir, la baja se realiza enviando Cancelar al 22555.

Este tipo de servicios pretenden obtener para los anunciantes una base de datos personalizada y segmentada por género, edad, sexo, localización y aficiones entre otros aspectos.

La posibilidad de obtener regalos es una alternativa que fomenta los registros de los clientes a la vez que aumenta el beneficio del operador a través de los acuerdos publicitarios.

Sin duda este tipo de servicio es un beneficio para todos y después del éxito de Club2020 de Vodafone el resto de operadores no van a dejar pasar esta oportunidad de ingresos.

Movistar intentó lanzar en Enero la marca Toc-Toc como plataforma publicitaria para clientes de la compañía, pero el servicio se lanzará en Junio con el nombre Toc-Ad para perfeccionarlo.

Movistar pretende ser el último pero disponer del mejor servicio ya que el usuario podrá decidir por ejemplo la exactitud del horario para recibir el mensaje o el momento, después de una llamada.

En este caso los clientes podrán disfrutar de Toc-Ad solo si el móvil dispone de esta aplicación instalada o en opción de descarga lo que conlleva que no todos los móviles sean compatibles.

El futuro móvil se asocia a la publicidad, en Europa existen operadores que ofrecen llamadas gratis a cambio de publicidad, Orange prevé obtener 25 millones en 2010 y 60 millones en 2011.

4 comentarios:

kikokoka dijo...

lo mejor es que tiene la funcionalidad de enviar a un amigo y si alguien se da de alta utilizando tu URL y gana un premio, tu ganas el mismo.
Por favor, si os vais a dar de alta, utilizad mi URL
https://mio.orange.es/orsp/ospweb.html?invitationCode=NjkyMTIxMDA0

Kuyle dijo...

Hola Kikokoka,

Al igual que en la promoción Club2020 de Vodafone las personas registradas pueden ganar premios si otros clientes se dan de alta a través de su link.

Un saludo.

Anónimo dijo...

https://mio.orange.es/orsp/ospweb.html?invitationCode=NjUxMzE4MzUx

30 MENSAJES GRATIS ORANGE CON REGISTRARSE A ESTA DIRECCION ORANGE!!

Kuyle dijo...

Hola Anónimo,

Dejamos incluido el link.

Un saludo.

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.