--> www.kuyle.info kuyle.info

LlamaYa Móvil una buena alternativa.

domingo, 18 de abril de 2010 Kuyle.info

Dentro de la veintena de operadores virtuales de nuestro mercado LlamaYa se merece un hueco como opción a contratar.

El operador que ya opera en algunos países de América del Sur ofrece hasta el 30 de abril un 50% en todas las recargas, promoción que renueva cada mes desde Noviembre de 2009.

Resulta interesante obtener el doble del importe de nuestra recarga si a esto le unimos una buena tarifa de 9 céntimos por minuto que hace de LlamaYa una buena opción en el mercado.

Claro está que la competencia es dura y con tarifas de 5 y 6 céntimos como ofrece Másmovil o Pepephone puede que esta tarifa no sea tan atractiva para el cliente final.

Otro aspecto positivo son los diez minutos gratuitos entre clientes LlamaYa pagando sólo el establecimiento que en este caso (eso si) es algo elevado con 17 céntimos sin IVA.

Además desde principios de abril los clientes que se porten a LlamaYa podrán conseguir tres meses con un 50% de descuento en llamadas compatible con el 50% de saldo extra en las recargas.

La tarifa de 0,045 cen/min los tres primeros meses se convierte de forma temporal en el precio más económico a cualquier destino que ha llegado a ofrecer un operador virtual.

La tarjeta LlamaYa tiene un coste de cinco euros con cinco euros de saldo incluido siendo una buena opción para el cliente obtener esta tarjeta sim y poder probar esta compañía.

Otra características de este operador son sus precios económicos en llamadas internacionales que nos hace recordar a HitsMobile combinando buen precio nacional e internacional.

¿Merece este operador ser más conocido? Entre tanto operador virtual las campañas de marketing son esenciales y para ello no sólo es necesario lanzar promociones sino darlas a conocer.

14 comentarios:

Loren dijo...

Cada dia me quedo mas sorprendido con los operadores que existen aunque este parece tener buena pinta ademas he visto que en su web te ayudan a liberar el movil lo malo el establecimiento 3 centimos mas caro de lo normal.

Jonathan dijo...

No me compares este operador con histmovil histmovil es mucho mejor en todo incluso lebara es mejor operador yo probe este hace tiempo y no me funcionava y tardaron dos meses en darme linea una vergenza

Kuyle dijo...

Hola Loren,

LlamaYa móvil puede ser una gran alternativa en conjunto, es decir, buena tarifa nacional, buenas tarifas internacionales, promociones del 50% de saldo en recarga y 50% de descuento los tres primeros meses en tarifa por portabilidades. Pero como indico en el post las agresivas tarifas de 5 y 6 céntimos que existen en nuestro mercado hacen pasar a LlamaYa Móvil de una buena alternativa a un operador secundario (del montón).

Un saludo y gracias por el comentario.

Kuyle dijo...

Hola Jonathan,

HitsMobile es una buena alternativa móvil no lo dudo, pero en el post en ningún momento comparamos ambos operadores simplemente indicamos que tienen funciones similares en nuestro mercado. Luego claro está, cada uno con sus ventajas e inconvenientes hará ser operador preferido a uno u otros clientes.

Un saludo y gracias por el comentario.

amgee dijo...

Pues yo antes de que cambiaran la imagen de Llamaya compré una sim, aun recuerdo el locutorio donde la compré, y la verdad vi una omv revendedora bastante simplona. No sé si ahora se habrán espabilado. Por lo menos en llamadas internacionales, que es lo que más me interesaba, aun no cobrando establecimiento, salía más cara que con Hits, ya que habláis de Hits...

Kuyle dijo...

Hola Amgee,

Si es cierto que Hits es más ventajoso en tarifas en su momento ya lo comentamos (lo puedes ver en nube de etiquetas, eligiendo el operador hitsmobile). Pero por ejemplo Lebara es más "caro" que HitsMobile y LlamaYa y es el OMV con más clientes. ¿Qué beneficio aporta Lebara? Incluso tiene un establecimiento más elevado que LlamaYa. A veces la mala información en el cliente le lleva a no elegir la mejor opción, claro que también es cierto que no todos los clientes pueden ser de un operador (por muy bueno en comparación con la competencia que sea) por simple lógica.

Un saludo amgee y gracias por el comentario.

Anónimo dijo...

YO ESTOY CON ESTA COMPAÑIA HACE 2 MESES, TODOS LOS DIAS ESTOY RECLAMANDO, SE CORTAN LAS LLAMADAS,OTRAS VECES NO TIENE COBERTURA EN TODO EL DIA,MUCHAS PERSONAS ESTAN CONTRA ELLOS, YA QUE LA RED QUE TIENEN ES ORANGE, SON MUY DEBILES, Y FALLAN CONTINUAMENTE, DAN ESE PROCENTAJE,PERO NO DICEN QUE CORTAN CONTINUAMENTE PARA HACER ESTABLECIMIENTO DE LLAMADAS, PARA MI Y INTENTE ASESORASE BIEN ES UN ROBO

Kuyle dijo...

Hola Anónimo,

No tenemos constancia de los problemas que indicas puesto que no hemos probado este operador (no podemos probar todos) pero como opinión puede valer al resto de usuarios, en internet se comentan temas como el que indicas.

Gracias por el comentario, un saludo.

Anónimo dijo...

ATENCION A TODOS LOS QUE HAYAN COMPRANDO SIMS DE LLAMAYA MOVIL!!! INFORMAOS D CUANTAS LINEAS HAY A VUESTRO NOMBRE, YA QUE YO COMPRE UN NUMERO Y UN DIA QUE LLAME A ATT CLIENTE ME DIJO QUE TENIA 5 LINEAS!!! DAS TUS DATOS PARA TU NUMERO Y LOS USAN PARA DAR DE ALTA A MAS NUMEROS QUE NO HAN DADO LOS DATOS, PARA QUE ASI NO SE CORTEN LAS LINEAS Y ELLOS SIGAN FACTURANDO, EL PROBLEMA ES QUE ESA GENTE QUE NO DA LOS DATOS PUEDEN USAR EL NUMERO PARA COSAS FRAUDULENTAS, Y SI LE BUSCAN, APARECERA VUESTRO NOMBRE!!!!! SON LO POR, Y A MI TAMBIEN ME CORTABAN LA LINEA CADA 2 POR 3 PARA ASI COBRARME EL ESTABLECIMIENTO, SOBRE TODO CUANDO LLAMABA A MOBILES DE LA MISMA COMPAÑIA, YA QUE SON GRATIS LOS 10 PRIMEROS MINUTOS. ESTAFADORES!!!!

Kuyle dijo...

Hola Anónimo,

En este caso es más posible que las altas que indicas las diese el distribuidor para comisiones que la propia compañía. Cuidado hay que tener con cualquier empresa/aspecto del mercado. Agradecemos tu recomendación.

Un saludo.

JAIME dijo...

ya tengo dos numeros con llamaya de verdad me va de coña , sobre todo cuando llamo fuera de españa

el comentraio que e leido deque se corta cuando nos llamamos de la misma compañia es verdad se corta yo pensaba que era por falta de covertura

Kuyle dijo...

Hola Jaime,

Los operadores virtuales menos conocidos ofrecen un servicio de peor calidad, en verdad no pueden costear el disponer de una excelente cobertura. LlamaYa supera los 60.000 clientes en nuestro país y esperemos que su inversión en red (a través de otro operador) sea mayor en los próximos meses.

Un saludo.

Anónimo dijo...

pues yo tengo mi tarjeta llamaya y estoy muy contenta con ella no puedo compararla con lebara por que no la utilizo pero si he gastado molestar, yoigo, vodafone, orange, y ninguna me da la economia que hasta ahora me brinda llamaya ademas me sale muy economico llamar a mi pais 'colombia'

Kuyle dijo...

Hola Anónimo,

Llamaya es una buena alternativa móvil como ya indicamos en el post, aunque son pocas las noticias que se escuchan del operador la mayor parte son buenas.

Un saludo.

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.