--> www.kuyle.info kuyle.info

Mensamanía Orange, mensajes a mitad de precio.

lunes, 29 de marzo de 2010 Kuyle.info

Con la llegada de abrir Orange ha decidido lanzar una promoción primaveral basada en el envío de mensajes a mitad de precio.

La promoción en cuestión no es nueva aunque deja a un lado el nombre Avanlancha Orange para pasar a llamarse Mensamanía Orange, nombre ya utilizado por Vodafone.

Con esta promoción todos los clientes de Orange podrán enviar mensajes a cualquier operador móvil nacional con un 50% de descuento respecto a su precio inicial.

En concreto los mensajes de texto tendrán un coste de 7,5 céntimos y los mensajes multimedia tendrán un coste de 45 céntimos pudiendo incluir imágen o audio.

Lo mejor de esta promoción es el no tener coste de alta para el cliente y además es compatible con cualquier plan de precios excepto la tarifa Plana Mini Básico y el Contrato Mini que son tarifas low cost que ya ofrecen este precio.

La promoción estará vigente desde el 30 de marzo hasta el próximo 30 de abril y como límite el cliente podrá enviar 1.000 mensajes de texto y 1.000 mensajes multimedia.

Para darse de alta en la promoción Mensamanía de Orange el cliente tendrá que enviar un mensaje gratuito con la palabra MENSAJE al 22027 o registrarse a través de la web de Orange.

2 comentarios:

Isaac dijo...

¿La promocion es valida para todos los operadores o solo para moviles orange? Es que por otro sitio no se donde he leido que es solo valida para moviles orange.

Kuyle dijo...

Hola Isaac.

La promoción es válida para móviles Orange, pero los mensajes se pueden enviar a cualquier operador. No sé a cuál de estos dos conceptos te refieres por eso te indico ambos.

Un saludo.

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.