--> www.kuyle.info kuyle.info

Eroski Móvil cambia y mejora sus tarifas.

jueves, 18 de marzo de 2010 Kuyle.info

Eroski Móvil sabe al igual que el resto de operadores cuál es el camino del éxito, sin duda en un operador low cost el precio es indiscutiblemente lo más valorado.

Aún siendo Eroski Móvil uno de los mejores operadores low cost en cuanto a tarifas y número de clientes se refiere siempre se puede dar más por el cliente en este competitivo mercado.

Con el paso del tiempo en el mercado español de telefonía móvil estamos viendo como los operadores virtuales mejor valorados están cada vez más distanciados del resto.

Un tema importante para valorar ya que son siempre los mismos operadores los que mejoran y crecen mientras que el resto parecen estar dormidos bajo un nombre comercial más desconocido.

Eroski Móvil ha decidido realizar su tercera modificación de tarifas desde su lanzamiento con la intención de simplificar y mejorar el precio de las mismas.

En prepago y contrato los clientes podrán escoger entre dos tarifas con sus respectivas ventajas bien en el establecimiento de llamada o en el precio por minuto.

Con la tarifa Habla a 8 los clientes prepago hablarán con cualquier destino nacional por 8 céntimos con un establecimiento de 15 céntimos. Los mensajes cuestan 8 céntimos.

La tarifa Prepago SIN se caracteriza por no cobrar establecimiento aunque el precio por minuto es algo más elevado (15 céntimos) y los mensajes tendrán un coste de 12 céntimos.

En contrato con la tarifa Habla a 6 el coste por minuto son 6 céntimos con un establecimiento 15 céntimos y un coste de los mensajes de 9 céntimos.

La tarifa Contrato SIN al igual que en prepago carece de establecimiento y el precio por minuto es de 12 céntimos, los mensajes 10 céntimos.

Las tarifas de Eroski Móvil están pensadas para llamada cortas sin coste de establecimiento o para llamadas largas con un precio por minuto más económico.

Un aspecto mejorable en estas tarifas sería una mejor aclaración del coste de los mensajes que no se suele corresponder con el precio por minuto ni la modalidad de cliente.

2 comentarios:

Hector dijo...

otro que se suma a los 6 cent/min pero eroski deberia de mejorar el servicio en cuanto a llamadas perdidas por ejemplo, que cuando yo le tenia no funcionaba...hasta que al menos no tenga eso no tenga eso no me hare de eroski...

Kuyle dijo...

Hola Héctor,

estos operadores por el momento tienen lo básico llamadas y mensajes a buen precio. Posiblemente en el futuro añadan más productos, a esto ayudaría que unos cuantos operadores virtuales cerrasen (el resto se harían más fuertes).

Un saludo.

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.