--> www.kuyle.info kuyle.info

¿Cuál será el próximo operador en cerrar?

martes, 16 de marzo de 2010 Kuyle.info

La tercera encuesta que Kuyle! ha mostrado a sus lectores ha contado con la participación de 44 votos.

Nuestros lectores piensan que el próximo operador en cerrar será Talkout - HongDaMóvil o HitsMobile - HappyMóvil ambos empatados con diez votos.

Las últimas noticias económicas de HitsMobile y el poco prestigio que Talkout y HongDaMóvil han conseguido en el mercado les hace ser máximos candidatos al cierre.

El siguiente grupo de operadores con posibilidad en cerrar el negocio móvil sería CarrefourMóvil - DiaMóvil con siete votos.

Le seguirían Ono io - Vectone Móvil, el primero de ellos ya dejó de estar operativo a durante el pasado verano y fue relanzado con cambios el 1 de septiembre de 2009 (clic).

La categoría de otros operadores ha quedado en penúltimo lugar con tres votos y entre ellos se encontrarían operadores tan desconocidos como Midas Mobile, Bankiter o Racc Móvil.

Como punto fuerte sólo uno de nuestros lectores ha pensado que Lebara Móvil - Eroski Móvil puede ser el próximo operador en dejar de estar operativo.

Como recordatorio cabe destacar que Lebara Móvil es el operador virtual con más clientes actuales, el negocio de venta directa en locutorio parece que funciona.

Por su parte Eroski Móvil ha conseguido un hueco en este mercado siendo el operador de supermercado (clic) más valorado por sus bajas tarifas que incluso carecen de establecimiento.

La encuesta presentó dos operadores por voto que nada tienen que ver entre sí pero puede valer para interpretar la idea que los usuarios tienen de los operadores existentes.

Empieza una nueva encuesta dónde los lectores pondrán valorar el mejor operador de ADSL después de que en encuestas anteriores se votara el mejor operador móvil y la mejor tarifa de datos (clic).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.