--> www.kuyle.info kuyle.info

Vectone Móvil regala tarjetas SIM.

miércoles, 24 de febrero de 2010 Kuyle.info

Vectone móvil ha sido uno de los últimos operadores en llegar a nuestro mercado.

El operador ha decidido regalar tarjetas SIM y esta vez no nos referimos a la típica promoción de comprar una SIM con el mismo importe en saldo.

En la web de Vectone Móvil ya existe un distintivo que indica que puedes adquirir la SIM gratis. Para conseguirla deberás acceder a la web en el apartado Comprar > Solicite Tarjeta SIM (clic).

Una vez rellenados los datos el sistema te indica que pronto recibirás el paquete inicial de Vectone Móvil en la dirección indicada, claro está que la SIM no incluye saldo de inicio.

A los diez días aproximados de realizar la solicitud el usuario recibe en casa una tarjeta SIM de Vectone Móvil con coste 0 euros y un manual que incluye las tarifas y ventajas del operador.

Y ventajas son muchas empezando por el precio, el operador está en primera línea con su tarifa de 6 céntimos el minuto y 9 céntimos el mensaje de texto.

Además las llamada entre clientes son gratuitas los diez primeros minutos (luego 13 cén/min) y podrás hablar los fines de semana por 3 céntimos con algunos destinos internacionales.

Vectone Móvil ofrece sus tarjetas SIM en Kioscos, oficinas de Correos y tiendas Telecor pudiendo realizar recargas en estos lugares lo que facilita disponer de saldo.

Sin duda una buena oportunidad para conseguir una tarjeta SIM de Vectone Móvil sin ningún coste y disponer a su vez de una de las mejores tarifas móvil del mercado.

11 comentarios:

enkil. dijo...

Muy buena la información Kuyle considerando que en este saturado mercado no hay casi ningún operador que ofrezca su sim a corte cero y con tarifas tan competitivas.
A ver sí se lo anuncio a un primo que quiere portar su nro,aceptarán portabilidades no?
Un saludote.

Trayt dijo...

Muy interesante. Sabrias decirme bajo que cobertura opera Vectone? Igual me animo a pedirla.
Un saludo y gracias

Kuyle dijo...

Hola Enkil.

Como bien dices es de destacar ya que en el mercado nunca nadie ha ofrecido una tarjeta SIM por coste total 0€. Claro está que la tarjeta viene sin saldo, esto animará mucho a probarla y recargar. Por ahora parece que no aceptan portabilidades, además primero te recomendaría probar el operador con una de estas SIM para ver que tal está. Yo ya lo estoy haciendo. Además el servicio de atención al cliente marcando 609 desde la SIM Vectone, parece que está bastante bien aunque claro el operador no tiene muchas cosas y es lógico que la operadora lo sepa todo por ahora.

Hola Trayt.

Vectone funciona bajo la operadora de Movistar, ya lo indiqué en el anterior post escrito sobre Vectone (mira la nube de etiquetas). En cobertura anda bien y en tarifas está siendo interesante. Animaros y pedirla.

Un saludo.

davidipse dijo...

Hola a todos.
Según he entendido, leyendo en la web de Vectone, los primeros 10 minutos son gratuitos entre los usuarios de Vectone. También pone que el establecimiento es de 25 cent/min (en las llamadas entre usuarios). Con lo cual esta tarifa se parece bastante a la de simyo con el pequeño cambio del establecimiento (15/25 cent/min) y la tarifa minuto (8/6 cent/min).
Yo creo que con esta pequeña diferencia, a menos que vayais a realizar llamadas de más de 10 minutos entre usuarios, te sale mejor simyo.
¿que opinais?
En el resto de llamadas si que es más interesante Vectone que simyo, pero para llamadas entre usuarios creo que no.

Un saludo.

Kuyle dijo...

Hola Davidipse,

Para llamadas entre usuarios Simyo es algo más ventajoso, pero la gran parte de las llamadas serán a otros operadores. Creo que incluso en la mayoría de los casos no realizarán ni una sola llamada a su propio operador (a no ser que hayan convencido a algún familiar conocido para cambiarse). Por tanto es de destacar la tarifa de Vectone, aunque no es perfecta en todo, pero es junto con Pepephone y Másmóvil el operador con precio nominal por minuto más barato.

Un saludo.

Ivan dijo...

pero no todo es el minuto, yo probablemente lo pruebe probablemente aproveche los 10 minutillos diarios para dedicarselos a mi novia :D todo es ahorro que estamos en crisis, y la opcion de SIM gratis, sin consumo minimo... esta muy bien, gran oferta :Dal menos saben que 5 euros... se recargaran los que quieran probarla...

Kuyle dijo...

Hola Iván,

Claro en eso consiste su promoción, seguro que más de uno pide la SIM por probar y recarga. Al menos ya es ganancia para el operador porque el coste de la tarjeta SIM es mínimo (el más elevado el coste del envío). Ya me contaís que tal os parece su servicio.

Un saludo.

Enrique Morales Padrón dijo...

Ya he realizado el pedido de dos tarjetas, ya os comentaré.
Conozco bien a simyo desde hace un par de años, éste operador mejora sin dudas las llamadas los findes.
Muchas gracias por la info, sois los mejores.

Kuyle dijo...

Hola Enrique,

No suelen tardar mucho en enviar estas SIM pero bien es cierto que cada vez es mayor la demanda y cada vez tardan más en enviarlas. Algo parecido pasó con las solicitudes gratuitas de Fonyou.

Un saludo y gracias por tu comentario.

Manu dijo...

Vectone es un chiringuito, echadle un ojo a este hilo: http://www.gsmspain.com/foros/hp844559_pp20_p1_Operadores-Moviles-Virtuales-OMV-Otros_Nuevas-tarifas-vectone.html

Kuyle dijo...

Hola Manu,

este operador tiene mucho que mejorar en servicio, prestaciones e imagen hacia el cliente. Buenas tarifas, tarjeta sim gratis.. pero eso no lo es todo.

Un saludo.

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.