--> www.kuyle.info kuyle.info

Pepephone puede revolucionar más el mercado.

martes, 9 de febrero de 2010 Kuyle.info

Hasta el momento Pepephone ha sido el operador que más ha cumplido las expectativas de precio de los clientes.

Si ya de por si Pepephone consigue ser el operador más económico de nuestro mercado, sus resultados son aún mejores.

Se estima que Pepephone ha duplicado su cartera de clientes en 2009 y posee además una de las pérdidas de clientes más bajas de todo el mercado.

¿Por qué? Simplemente sus clientes están satisfechos, algo que engloba diversos aspectos como el operador, la imagen, la atención al cliente, las promociones y la cobertura.

¿Se puede mejorar algo roza el trabajo bien hecho? Esta debe ser la pregunta de Pepephone, consciente de que el precio es tentador para el cliente pero no primordial.

Según hemos podido saber el operador low cost más destacado del mercado está nuevos métodos de captación y fidelización de clientes, porque tan importante es una cosa como otra.

En primer lugar tendríamos una red propia entre clientes Pepephone dónde los mismos podrán conocer de antemano las ofertas que ofrece el operador y diversas noticias exclusivas.

Además los propios clientes Pepephone podrán crear sus temas en foros particulares dónde otros clientes registrados del operador podrán responder sus dudas.

Al final las personas más participativas irán recibiendo una bonificación que suponemos será canjeables por regalos o aplicaciones móviles (tonos, imágenes).

Por tanto sería como una red cerrada de clientes dónde se premiaría a las personas más activas en resolución de dudas, opiniones o creación de temas.

Además después de descubrir que Másmovil no será simplemente un operador de telefonía móvil (clic) nos enteramos que Pepephone puede que haga mismo en este aspecto.

¿Imagináis un operador de ADSL low cost? Podemos decir que aunque a simple vista Pepephone sea un operador perfecto, el sentido común dice que siempre se puede mejorar lo inmejorable.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya solo falta que se pueda recargar en la mayoría de Kioscos, tiendas, etc. al igual que las 4 con red.
Y diréis: si el contrato no tiene consumo mínimo lo mismo te da estar en contrato o en prepago. Pues en realidad a mí sí, pero no pondría en contrato a mi hijo de 15 años porque me podría llevar una sorpresa al final de mes con la factura.

Asique, de momento en Movistar pagando casi 50ctms el minuto... una salvajada.

Kuyle dijo...

Hola Anónimo.

Existen mejores alternativas que la tarifa de 50 céntimos, en verdad incluso puedes poner una tarifa low cost con Movistar, Orange o Vodafone.

Un saludo.

Hector dijo...

anonimo, pero estando en una omv y teniendo acceso a internet con la cuenta del banco puedes recargar desde 10€ con infinidad de operadoras y totalmente seguro...yo hago movismientos en cuenta online y todo perfecto al menos con el banco que estoy que es la caixa de barcelona...

Kuyle dijo...

Hola Héctor,

Existen alternativas eficaces pero bien es cierto que aún es mucha la gente que prefiere ser de prepago y en su mayor parte pagar más por tener controlado el gasto.

Un saludo.

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.