--> www.kuyle.info kuyle.info

Segundo aniversario de Másmovil con sorteos.

domingo, 21 de febrero de 2010 Kuyle.info

Parece que fue ayer cuando se lanzaron en nuestro país los primeros operadores virtuales con la idea de ofrecer un precio low cost en telefonía móvil sin empeorar el servicio.

Pero lo cierto es que Másmovil cumple dos años en nuestro mercado y es junto con Simyo y CarrefourMóvil uno de los operadores que han conseguido alcanzar esta cifra.

Una buena señal sin duda ya que es el mejor indicador para mostrar que este tipo de operadores ha venido para quedarse mucho tiempo con nosotros y a pesar de sus bajos precios y el alquiler de todos sus servicios el negocio es rentable.

Para celebrar y dar a conocer este segundo aniversario Másmovil está ofreciendo a todos sus clientes la posibilidad de ganar una de las 24 radios Wifi que sortean.

El lema de Másmovil es regalar una radio por cada mes que llevan en nuestro mercado y el reto es crear un vídeo en Youtube en el que se explique qué gusta de Másmovil.

Para ello toda persona que decida subir un vídeo deberá publicar una entrada en el Facebook de Másmovil (clic) para dar a conocer la creación del mismo y conseguir visitas.

Al final los vídeos que más visitas reciban serán lo agraciados para llevarse una de las radios Wifi que el operador ofrece.

El tiempo pasa y la treintena de operadores virtuales que existen en el mercado siguen luchando para sobrevivir y buscar un hueco en este saturado mercado (clic) aún desconocidos para muchos.

Pero entre tanto operador y tarifa ofertada podemos indicar que Másmovil está corriendo la suerte de ser uno de los más conociodos del mercado junto con Simyo, Pepephone o Lebara.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.