--> www.kuyle.info kuyle.info

Fin de Semana con llamadas gratis en Másmovil

jueves, 25 de febrero de 2010 Kuyle.info

Másmovil sigue celebrando su segundo aniversario y después de ofrecer un sorteo de 24 radios WiFi (clic) el operador ha decidido sacar una nueva promoción.

Y es que no existe mejor forma de dar a conocer su segundo aniversario que ofreciendo promociones a los clientes que sin duda se comentarán en distintas webs hasta llegar al usuario.

Es por ello que el operador puede invertir parte del dinero destinado a publicidad en regalos y promociones temporales con la misma eficacia y resultados.

Másmovil se ha puesto en contacto con Kuyle! enviando un comunicado que indica que el operador amarillo regalará todas las llamadas este fin de semana.

Para celebrar el segundo aniversario Másmovil no tarificará las llamadas que sus clientes realicen a cualquier operador desde las 00:00 horas del sábado hasta las 23:59 horas del domingo.

Esta promoción estará disponible durante 48 horas y tiene como límite un máximo de 10 minutos gratuitos por llamada y el pago del establecimiento por parte del cliente, 15 céntimos.

La promoción estará disponible con cualquier tarifa Másmovil y se aplica a cualquier destino nacional fijo o móvil, estando disponible también para las nuevas altas realizadas durante este periodo.

Másmovil confirma así su constante mejora y demuestra ser uno de los operadores más activos con los usuarios al hacer videoconferencias en su blog (clic) y estar activo en Facebook.

A diferencia de Simyo que cada vez está más apagado y cuyo segundo aniversario pasó por alto, Másmovil está consiguiendo mejor imagen en nuestro mercado con sus promociones como bien hace Pepephone desde su lanzamiento.

Como curiosidad el operador no tendrá perdidas con esta promoción al cobrar el establecimiento pero se limita a obtener mejores beneficios durante este fin de semana.

3 comentarios:

Hector dijo...

cualquier promocion de cualquier operadora es bienvenida, y mas de 1 omv que creo que es la primera que lo hace...

Anónimo dijo...

la verda que tienes detalles aombrantes.... esto en una tradicional di de coña... aunque hagran su 10 aniversario....

por curiosidad.... cuales fueron los regalos de el concurso de reyes de MásMovil?

Kuyle dijo...

Hola Héctor.

Es de agradecer este tipo de promociones, seguro que muchos se llevan una imagen más positiva de Másmovil después de esta promoción, aquí todos ganan.

Hola Anónimo.

Cada operador sigue una estrategia distinta, está claro que no todos pueden seguir la misma. Aquí innovar es importante. En este caso Másmovil ha acertado con su promoción y seguro que sus clientes aumentan su satisfacción con este operador.

Un saludo.

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.