--> www.kuyle.info kuyle.info

Destino Club 2020 Vodafone: Viajes y Hoteles.

sábado, 20 de febrero de 2010 Kuyle.info

Después de la exitosa promoción Rasca y Gana con Vodafone Club 2020 (clic) el operador lanza una nueva promoción publicitaria.

Con Vodafone 2020 cualquier cliente sea del operador móvil que sea podrá recibir mensajes publicitarios en su teléfono móvil.

Serán los clientes Vodafone los que más ventajas puedan acumular con esta promoción como 50 puntos al darte de alta o 1 punto por cada dos mensajes recibidos para renovar el móvil.

El cliente siempre podrá personalizar las preferencias y la cantidad de mensajes semanales que quiere recibir lo que garantiza que el cliente reciba la publicidad que busca.

Parece que Vodafone quiere seguir aumentando la cartera de clientes que utilizan este servicio y a vuelto a lanzar al mercado una promoción relacionada.

Por ello con Destino Club 2020 cualquier usuario que se registre entrará en el sorteo diario de viajes y estancias en hoteles.

A diferencia de la promoción Rasca y Gana dónde el cliente rascaba una tarjeta para comprobar su premio en este caso debemos abrir una de las tres puertas para ver que contienen.

Posiblemente la promoción Rasca y Gana era más atractiva ya que el cliente siempre se llevaba un premio seguro por registrarse y por cada persona que se registrara a su nombre.

Pero en esta ocasión puede que los premios sean más atractivos para los clientes y además del sorteo tradicional los clientes más activos tendrán más posibilidades de ganar estos premios.

Descubre más sobre la promoción Destino Club 2020 de Vodafone haciendo clic aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.