--> www.kuyle.info kuyle.info

Vodafone promociona su servicio BlackBerry

viernes, 29 de enero de 2010 Kuyle.info

Hay veces que ciertas promociones llevadas a cabo por distintas empresas nos sorprende y este simple hecho se merece un apunte.

Vodafone, BlackBerry y el equipo de Planet51 se han puesto a trabajar juntos en una acción publicitaria digna de mención en nuestra página.

Si vives en Madrid y visitas esta semana plaza de Callao podrás ver un vídeo 3D en plena calle como si se tratase de la película Avatar.

En esta escena de cine podrás ver en apenas tres minutos de duración lo que sucede dentro de nuestros dispositivos BlackBerry cuando nos comunicamos a través de ellos.

Detrás de esta historia que asombra a todo el que consigue verla se esconde una campaña de marketing que muestra el funcionamiento interno de este tipo de terminales en compañía de Vodafone.

Una apuesta de aplaudir por su extrema sencillez y el ingenio que ha mostrado el operador rojo en hacerla llegar al público con la misión de enseñar como este tipo de terminales son para todos los públicos y no sólo para personas "serias".

A lo largo de esta semana se podrá ver este acontencimiento en directo en pleno centro de Madrid con las gafas que Vodafone facilitan a todos los visitantes.

Para aquellas personas que no pueda acudir tienen como alternativa visitar el enlace que Vodafone ha habilitado (clic) para poder ver la película y sus impresiones desde casa.

16 comentarios:

Switzerland dijo...

Pero van a tener algún tipo de mejora o algo el servicio Blackberry? porque si no para tanta publicidad? Quien tiene una Blackberry creo que sabe de sobras lo que es tener un servicio Blackberry.

Por otro lado, alguien me podría decir donde puedo reclamar un móvil que me tiene que enviar Vodafone que pedí por la web el día 14/01 llevo todo el día de hoy sin móvil y todavía ni ha salido de los almacenes de Vodafone el Móvil.

SERVICIO PATÉTICO. Estoy cansado de llamar al 902 de la tienda web, y que no sirva para nada. Ayer llamé 5 veces y cada persona decía una cosa diferente, y hoy otras 2, y sigue sin servir de nada porque el móvil sigue sin salir de almacén.

Espero que alguien me diga donde puedo reclamara de verdad y no llamando al 902, que si no saben que contestar hasta te cuelgan.

Saludos

Anónimo dijo...

Por cierto, no sé en que momento ha llegado el rumor a los medios de comunicaciones de que en esta producción han participado miembros del equipo de la película de Illion, pero esta información está TOTALMENTE equivocada. El corto está enteramente producido por la productora NOH Visual Effects de madrid, que en el tiempo récord de un mes han conseguido hacer etse pequeño milagro. Por favor, exigo que se corrija el error y que la próxima vez se compruebe que la información adquirida es correcta. Un saludo.

Anónimo dijo...

Good dispatch and this fill someone in on helped me alot in my college assignement. Thanks you seeking your information.

Kuyle dijo...

Hola Switzerland,

Mucha gente asocia este servicio a un producto para gente de negocios, de empresas y Vodafone con este spot quiere dar a entender que este servicio es útil para cualquier persona e incrementar así su consumo. Por otra parte el problema del móvil es algo que mancha mucho la imágen del operador pero que sucede a menudo, ¿el motivo? Los almacenes no suelen estar gestionados directamente por la empresa de telefonía, en este caso lo mejor que puedes hacer es llamar cada día para poner una reclamación (recuerdo que cada llamada tiene un coste efectivo para el operador).

Hola Anónimo,

Es la información que se muestra en muchos medios que publicaron esta noticia antes o después, en principio se puede tratar de un error al asociar a Inside con la película y no con la productora que lo hizo, que en su caso como comentas es NOH Visual Effects. Muy buen spot visual por cierto.

Un saludo y gracias por vuestros comentarios.

Switzerland dijo...

Buenas, ya llamé durante 2 días seguidos a Vodafone, y al decir, paseme con su superior me contestaban que ellos no tenían. Cuando les decía quiero poner una reclamación su respuesta era llame a la tarde que ahora no va bien el aplicativo. Al decir que estoy en mi derecho de querer darme de baja me decían que por supuesto que sí, pero que tendría que llamar en otro momento porque tampoco les iva el aplicativo. Una coincidencia bastante interesante.

Para mi el servicio Vodafone es de 0, pero 0 0. Es totalmente penoso.

Y no puedo estar llamando cada día como comentas porque no sirve de nada, te dicen que lo ponen como urgente, pero como urgente lleva desde el miércoles más o menos, y mi padre de mientras sin teléfono y en casa de mientras pagando las llamadas a su 902 QUE NO SIRVE DE NADA!!

Kuyle dijo...

Hols Switzerland.

En verdad ellos no disponen de un superior, sino una serie de departamentos con los que ponerte en contacto. Es difícil la opción que indicas pero en ese caso puedes intentar darte de baja asegurándote de que no te penalizarán por ello. Sino sólo conseguirás empeorar lo que ya está mal. Incluso a veces una reclamación al operador no sirve para nada. Posiblemente ni ellos puedan saber que pasa con tu pedido. Ya nos contarás que tal terminó todo.

Un saludo.

Switzerland dijo...

Buenas, reclamación desde el operador o desde la oficina del consumidor? porque hoy he vuelto a llamar y me dicen lo mismo de siempre, que el móvil está en proceso que no me pueden pasar con un superior que no pueden poner una reclamación y que el aplicativo no les funciona que llame más tarde, que supuestamente al hablar con un compañero me podrá decir el estado del móvil.

REPITO!!PATÉTICO EL SERVICIO!!

Kuyle dijo...

Hola Switzerland.

En este caso ves que una reclamación ante el operador no sirve para nada, ante la oficina del consumidor también lo dudo ya que Vodafone se puede excusar con cualquier problema informático. Al final el mayor perjudicado es el operador y su imagen. Lo que te está pasando a tí no es nuevo, sino echa un vistazo al Facebook de este operador.

Un saludo.

Hector dijo...

bua tio, estos de vodafone son la virgen!!! recordaras que no hace muxo te puse toda la peripecia de la permanencia y de los moviles por puntos que podia canjear por el fallo que tuvieron, pues resulta que segun la pagina de "mi vodafone" ya no tengo permanecia, cosa que puede concordar porque cuando llame hoy al 123 me cogieron el movil a la primera y encima la chica era española, cosa que cuando me quede sin permanecia la otra vez tambien me atendian muy pronto la llamada...

en fin, esto es de traca...a ver cuanto tardan en darme de nuevo 5000 puntos...

Kuyle dijo...

Hola Héctor,

la verdad que tu historia con vodafone es digan, entre la historia de la permanencia y del módem usb tienes para rato.

Un saludo.

Hector dijo...

lo del moden mañana tengo que ir a hablar con la jefa de la tienda asi que a ver wue me dice...

Kuyle dijo...

Hola Héctor.

Suerte y ya me comentarás, lo más fácil es que te lo cambien a ellos no le cuesta nada y si a ti te sigue dando problemas pienso que tendrá más que ver tu PC que el módem.

Un saludo.

Hector dijo...

tio, hoy pase por la tienda y me lo mandaron a reparar porque en un portatil de la tienda no funcionaba y me dejaron uno de prestamo concretamente el huawei E 220 y me conecta perfectamente con el windows 7 que tengo instalado en el portatil, asi que es el modem que no le metiron el programa, por cierto sabes a que velocidad maxima funcionana este modem??

nada mas conectarlo hice un test de velocidad a eso de las 4 de la tarde y me salia 3.9mb de bajada pero a los 10 minutos volvi a hacer otro y me daba 2 mb y de ahi estube toda la tarde haciendo test y no pasa de esa velocidad...

Kuyle dijo...

Hola Héctor,

Posiblemente el programa estuviese dañado, más que reparar te van a dar uno nuevo ya lo verás como tiene otro Imei.

En principio existen horas puntas de más y menos navegación pero lo normal es mantenerse entre 1 y 2,5 megas.

A esta velocidad navegarás bien, luego si la superas mejor que mejor.

Un saludo.

Hector dijo...

en cuanto a navegacion esta parecida a simyosolo que vodafone tiene un poco menos de subida, pero en cuanto a bajada ahi se andan claro con distinto modem, que por cierto, le meto la tarjeta de VF al alcatel y no es capaz de conectar, por que sera??

cuando me den el modem que se supone que es mejor que el k me dejaron kizas pille mejor cobertura no??

Kuyle dijo...

Hola Héctor,

Posiblemente el módem alcatel no logre leer correctamente la tarjeta vodafone, aunque sea libre. En principio te deberían dar el mismo que será el K3565 (K3xxx). En tu zona es posible que Orange y Vodafone compartan cobertura y de ahí que sea la misma velocidad de bajada, la subida depende aún más de la saturación de red y aquí puede que Orange funcione con más soltura (menos redes comunicadas).

Un saludo.

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.