--> www.kuyle.info kuyle.info

Vodafone 360 mejora su servicio notablemente.

lunes, 25 de enero de 2010 Kuyle.info

La gran apuesta de Vodafone durante estas navidades parece que está teniendo un éxito moderado en el mercado español.

Aunque recordamos que siempre que hablemos de éxito es de gran importancia para la empresa, que en este caso ha puesto todo sus medios para dar a conocer su producto.

Parece que el gran problema de Vodafone 360 era su gran juventud, con esto nos referimos a que nos encontrábamos con un producto nuevo, novedoso.. y con posibles mejoras.

Como todo producto de mercado con el tiempo se van realizando mejoras y adaptando cada vez más a la exigencia del cliente como parte fundamental de otorgar el éxito completo (o no) al producto.

Vodafone 360 está ofreciendo una actualización gratuita de software a todos sus usuarios que logra solucionar los errores más destacados que poseía este servicio y nosotros ya habíamos comprobado de antemano.

Una vez más Kuyle! ha probado Vodafone 360 a través del Samsung M1 y cabe destacar que después de la actualización se nota una mejora en el teclado táctil, en el conjunto de servicios de Vodafone 360 y sobretodo en la interfaz.

Para realizar la actualización recomendamos conectar el terminal a un ordenador y sincronizarlo con Samsung PC Studio para conseguir tener la última versión del servicio.

Según indica en el blog oficial de Vodafone 360 (clic) esta actualización permite entre otras mejoras correo electrónico integrado, una mejor gestión de contactos y un mejor acceso a los perfiles de usuarios.

Vodafone también ha decidido mejorar la web del servicio (clic) como punto fundamental entre clientes de Vodafone 360 y personas interesadas en comprobar las funciones del mismo.

Para ello se ha mejorado la velocidad de la web integrando igualmente el correo y ofreciendo más movilidad a los contactos a través de la aplicación Google Contacts.

Vodafone 360 se convierte así en un servicio de futuro que mejora notablemente y una vez corregidos sus mayores errores sólo le vemos un defecto, todavía no es compatible con Tuenti.

10 comentarios:

Hector dijo...

kuyle!! donde podria conseguir el softwere de modem usb K3765 de vodafone???se supone que es plug and play pero lo cierto es que en vista no lo reconoce y me manda meter un disco que el modem no trae, en fin menuda mierda!!!menos mal que no lo pille con permanencia...

ademas otra cosa, se supone que el modem que viene con simyo que es el ALCATEL OX 60 es libre, tambien se supone que yo tengo cobertura 3G, pues bien meto la targeta, tanto la mia del movil como la que me mandaron de la tarifa de datos y no conecta con ninguna de las 2!!! en cambio con simyo funciona perfectamente...

a ver si VF no va a ser tan bueno como dicen y me voy a estar cagando en ellos toda la vida...

saludos!!

Kuyle dijo...

Hola Héctor.

El software lo incorpora el modem, prueba a introducir el módem en otro PC porque yo diría que es problema de tu ordenador que por algún motivo no lo reconoce. En principio y según tengo entendido se instala un programa (Vodafone Mobile Connect) la primera vez que introduces el módem.

Luego basta con conectar el módem, abrir el programa, dar a conectar y ¡listo!.

¿Has probado el módem de Simyo con otra SIM? Más de lo mismo, no sabemos si es problema del módem que aunque sea libre no reconoce todas las SIM o de las tarjetas de Vodafone (aunque esto es menos probable).

Prueba a realizar lo que te dicho, en cuanto al módem ponlo en otro puerto USB ¡o pruebalo en otro PC! Es caso es buscar soluciones y ver de dónde proviene el verdadero problema.

Un saludo Héctor.

Hector dijo...

ya probe y no rula...el portatil es VISTa y el pc de sobremesa es XP y no funciona en ninguno de los 2, la chica de la tienda me dijo que llamase al 115 o algo asi...mañana voy a llamar al 123 y que me digan que que le pasa...

saludos kuyle, y gracias

Kuyle dijo...

Hola Héctor.

Puede que sea problema del módem atento a la garantía porque tienen derecho a cambiartelo si no lo tienes más de 15 días.

Tendrías que llamar al 22155 para solucionar este problema que es el departamento avanzados de datos de vodafone.

Un saludo.

Hector dijo...

bufffff ya he hecho de todo y nada, llame a ese numero estube casi 20 min hablando con tecnico probamos todas las maneras posibles me dijo que fuese a la tienda y le hiciese un duplicado de la tarjeta con lo que voy a la tienda con el portatil inclusive, se lo digo a la chica lo que me comentaron en el 22155, lo probó ella, me hizo el duplicado, volvio a probar, y me dijo que me metiese en la pagina de vodafone y desdargase la actualizacion para windows, pero tampoco funciona porque es softwere es valido para el huawei E220, en fin, que deben de estar ya mas cansados de mi...llevo con la linea activada desde el dia 22 y no disfruto de ellaestoy por darme de baja...¡¡¡MENOS MAL QUE NO LO PILLE CON PERMANECIA!!!

Kuyle dijo...

Hola Héctor,

¿Y con otro módem similar en tu PC lo has probado? Que coja la chica de la tienda uno nuevo y probarlo. ¿Y tu módem no funciona en ningún otro PC? Ni de un amigo, familiar..

Si el módem está mal que te lo cambien por otro, en principio el plazo de garantía Vodafone es de 15 días.

Un saludo.

tauro... dijo...

hola!!!
yo tengo una duda sobre lo de actualizar el samsung m1.... para hacer una copia de seguridad.... basta con la pagina de vodafone360?? o antes es mejor que haga otra... esq la verdad eso de las copias de seguridad.. como que me pilla un poco de nuevas y no me gustaria perder ningun dato... si me podrias ayudar en como hacer la copia o que es lo que tengo que hacer para actualizarlo... os lo agradeceria.
besos!!

Kuyle dijo...

Hola Tauro,

Tanto actualizar el samsung M1 como realizar una copia deberás utilizar el programa Samsung New Pc Studio que incluía el terminal en un CD. Lo instalas y automáticamente te da la opción de buscar una nueva actualización o guardar los datos. De todas formas si mal no recuerdo Vodafone envía actualizaciones automáticas al servicio 360 aunque esto no siempre funciona claro. ¿Has probado a descargar música sin límites? Puedes descargar discos enteros de forma gratuita desde la tienda de música.

Un saludo.

Manuel de Sevilla dijo...

A todos los usuarios de vodafone y en especial a los de 360 no compreis estos terminales pues son una verdadera mierda. Yo lo compre a mediados de enero y desde entonces estoy en pleitos con los servicios vodafone, tanto es asi que ya me han dado el 20 % descuento durante tres meses por las molestias ocasionadas dicen ellos pero el problema persiste con la sincronizacion de emails y demas servicios 360. Por ultima y viendo que no me hacian ni puñetero caso solo enviarme del 123 al 22155 y siempre me decian igual que el problema era del terminal pero este se cambio y sigue igual como lo compre en el corte ingles he denunciado el hecho a traves de ellos que al menos han dejado de ofrecercelos a sus clientes ya que vodafone y samsung no saben como sulucionar el problema y gracias a ellos me cambiaran el terminal y me daran de baja tanto en el contrato de permanencia como la posivilidad de cambiar de terminal. Por eso os digo que denuncien todos pues asi podremos que retiren esta vasura del mercado que lo unico que hacen es engañar a los clientes de vodafone. Gracias y mucha suerte a todos. Os dejo mi email por si quereis saber algo mas sobre este tema. manuel_sanchez_esteban@hotmail.com

Kuyle dijo...

Hola Manuel,

La verdad que el servicio 360 salío al mercado con algunos fallos, algo lógico ya que siempre al lanzar un producto se encontrarán errores que se irán resolviendo con el momento. En tu caso parece que el terminal no funcionaba correctamente o el servicio no es lo que te esperabas. La verdad que para recibir correos no hay nada mejor que una blackberry, el vodafone 360 está bien para navegar por la red, conectarte a redes sociales y descargarte música ilimitadas y APS.

Un saludo y gracias por tu opinión.

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.