--> www.kuyle.info kuyle.info

Vectone Móvil llega al mercado con fuerza.

jueves, 28 de enero de 2010 Kuyle.info

Si hace apenas cinco días hablábamos de la entrada de un nuevo operador con unas tarifas no muy buenas hoy es turno de hablar de otro nuevo nacimiento.

Y es que a diferencia de Pirata Telecom (clic) el operador inglés Vectone Móvil ha llegado al mercado español pisando fuerte.

Ya pueden el resto de operadores low cost tener en cuenta esta alternativa ya que su precio de 6 céntimos minutos es uno de los precios más bajos de nuestro mercado.

Después de los 5,5 céntimos que Pepephone está ofreciendo con diferentes promociones, el precio de Vectone Móvil iguala a Másmovil y Yoigo en el precio de la mejor tarifa nacional.

Pero a diferencia de estos el nuevo operador virtual Vectone Móvil no exige un consumo mínimo y por ahora sólo está disponible en prepago particulares bajo la red Movistar.

Hacía tiempo que no llegaban nuevos operadores a nuestro mercado pero esta semana además de contar con dos lanzamientos resulta que uno de ellos es de destacado interés.

Y es que Vectone Móvil además ofrece llamadas entre clientes por 0 céntimos el minuto los 10 primeros minutos de cada llamada aunque como pega el cliente paga un establecimiento más elevado.

Los mensajes tienen un coste de 9 céntimos y como promoción destacada se podrá llamar a algunos destinos internacionales los fines de semana por 3 céntimos.

Otra cosa destacada de este joven operador es que las diez primeras consultas del contestador son gratuitas y el resto pasan a tener un precio de 13 céntimos por minuto.

Vectone Móvil es un operador que aún no se ha lanzado oficialmente aunque ya muestra su web (clic) y como ventaja se podrá adquirir en kioscos, Correos y tiendas Telecor.

4 comentarios:

Hector dijo...

es una omv a tener muy en cuenta junto a mas movil, pepephone, y hists movil...

Kuyle dijo...

Hola Hector.

Si es un operador a tener en cuenta, pero hasta el momento no se habla mucho de este operador exceptuando su lanzamiento. Tal vez sea demasiado tarde para salir al mercado. También depende como se lo monte Vectone en su estrategia de mercado. Véase el ejemplo de Pepephone, operador que no iba bien en el mercado, sus accionistas dudaban de él y al final su estrategia le ha echo ser casi el mejor (o el mejor).

Un saludo.

Anónimo dijo...

Fijense señores en la trampa que aparece bajo el epigrafe 10 minutos gratis entre Vectone-Vectone:
"Las llamadas de Vectone a Vectone son gratis durante los primeros 10 minutos de cada llamada (un establecimiento de llamada será aplicable). Las llamadas que excedan de 10 minutos serán facturadas a 0,13€ por minuto, con un establecimiento de llamada de 0,22€."

Por lo tanto el precio de 6 centimos queda relegado unicamente a las llamadas que no son Vectone.

Kuyle dijo...

Hola Anónimo.

En el post comentamos que el cliente paga un establecimiento más elevado (22 céntimos), lo de los 13 céntimos por minuto no lo añadimos, simplemente comentamos que los 10 primeros minutos son gratuitos. Pero si es cierto que el resto de minutos cuesta 13 céntimos. Aún así ¿mas vale eso que nada no? Es decir, 10 minutos está bien aunque luego se tarifique más por minuto. Es una ventaja a cambio de una pega. Ahora la pregunta, ¿mejor esto que nada? A mí si me gustaría que Pepephone pusiese llamadas gratis entre clientes aunque a partir del minuto 10 cobrase más.

Un saludo.

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.