--> www.kuyle.info kuyle.info

Telefónica sube 2,4 euros el precio de Imagenio.

sábado, 23 de enero de 2010 Kuyle.info

Desde principios de año el precio de Imagenio es 2,4 euros más caro para los clientes que tienen contratado ADSL y tríos familiares.

La clave del tema no es centrarnos en esta subida sino en la argumentación que Telefónica le ha dado.

En concreto el operador decidió ofrecer Gol TV de forma gratuita a todos los clientes de Imagenio lo que suponía un ahorro de entre 8 y 15 euros en poder visualizar este canal.

Desde este momento Imagenio de Telefónica ha pasado de un descenso de clientes a obtener casi 60.000 nuevas altas desde el lanzamiento de este canal en Imagenio.

Una buena idea de marketing que ha hecho a Imagenio más fuerte y ha producido en este servicio una subida espectacular de clientes que han decidido contratarlo.

Ahora con esta pequeña subida en el precio Telefónica intenta compensar el lanzamiento de este canal que se produjo de forma gratuita el pasado mes de Septiembre.

Después de esta subida para muchos el precio de Imagenio seguirá siendo rentable por disponer de GolTV de forma gratuita.

Otros no verán ninguna ventaja en pagar por un producto donde la gran parte de los canales se pueden ver a través de un receptor de TDT convencional.

El precio actual de Imagenio es 55,30 euros al mes e incluye internet 6MB a lo que debemos añadir 6,50 euros por el alquiler del decodificador.

En total 61,80 euros, aunque existen promociones con descuentos en precio para nuevos clientes u ofertas de hasta un 50% para los clientes que intentan darse de baja (clic).

2 comentarios:

Hector dijo...

aki o haces la jugada de irte o se estan riendo di ti... TELEFONICA LADRONES!!!

Kuyle dijo...

Hola Héctor.

También es cierto que Imagenio incorporó Gol TV de forma gratuita, es un producto caro como todos los de este operador que se basa en el estilo de mercado "calidad pagando un precio", pero al menos con la incorporación de este canal sale más rentable disponer de Imagenio. Aún así no está demasiado bien subir un producto que en España no llega a "calar", pero así es el mercado.

Un saludo.

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.