--> www.kuyle.info kuyle.info

Pirata Telecom llega al mercado low cost.

domingo, 24 de enero de 2010 Kuyle.info

Muchos ya hemos perdido la cuenta sobre la cantidad de operadores que existen en nuestro país.

A la larga veintena de operadores virtuales que podemos encontrar en el mercado se unirá en breve un llamativo operador en color negro, Pirata Telecom.

¿Creías que lo conocías todo sobre los operadores móviles? Pirata Telecom lejos de ser un operador bonito como imagen no llegará a destacar en nuestro mercado.

Con unas tarifas nacionales de 14 céntimos el minuto y un precio de 6 céntimos entre clientes y a Happy Móvil este operador es uno de losmás caros de nuestro mercado.

Un tanto elevadas son sus tarifas en un mercado donde ya existe un precio por minuto de 5,5 céntimos con Pepephone y donde los operadores low cost de más éxito se mueven entre los 6 y los 8 céntimos.

En llamadas internacionales tampoco podríamos decir que tiene unas excelentes tarifas ya que en verdad posee las de Happy Móvil pero más elevadas y estas son mejoradas por Hits Mobile.

Fuera de destacar sus tarifas lo que menos nos ha gustado de este operador es su color negro como imagen de marca aunque como punto positivo podrá ser el más diferenciado del mercado.

Su web (clic) lejos de ser atractiva a la vista cambia de aspecto con facilidad y eso que ha sido recientemente operativa para los clientes.

Kuyle! ha intentado en varias ocasiones ponerse en contacto con este operador para conseguir alguna información al respecto pero en ningún caso hemos recibido respuesta.

Por ahora sólo podemos indicar que ya se están viendo las primeras tarjetas SIM de Pirata Telecom en algunos kioscos, posiblemente recompre minutos a Happy Móvil.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo uso Pirata y la verdad es que es muy buena, llamo a Colombia a 5 centimos el minuto.
No sé porqué dices que es la más cara del mercado.
ok

Anónimo dijo...

Yo la uso para llamar a Venezuela y va perfecto.
No tiene los mejores precios en Nacional pero mejor que lo que tenía antes seguro.

Kuyle dijo...

Hola Anónimo,

En ningún caso decimos que es el operador más caro del mercado, pero si es cierto que ya todo se asocia a operador low cost y este en concreto tiene uno de los precios más elevados. Es lo que indicamos, que es uno de los más caros pero en ningún momento decimos el que más. En llamadas internacionales está bien pero la mayor parte de las veces Happy Móvil resulta más económico y a su vez Hits Mobile, que es más económico en la gran mayoría de los países a Happy Móvil. Indicas que llamas a Colombia por 5 céntimos (fijos) cuando con Happy Móvil puedes llamar por 4,3 céntimos (en Hits Mobile no puedo comprobar ahora la info por problemas en su web).

Un saludo y gracias por vuestros comentarios.

Kuyle dijo...

Eduardo, de Pirata Telecom se ha puesto en contacto con nosotros a través de Say To Me. Agredecemos que muestres tu opinión ante nosotros y que hayas visitado nuestro blog.

Como te he comentado, si lo deseas puedes mostrame información sobre Pirata Telecom y la muestro en un próximo post. Seguro que son muchos los que quieren saber más información de vuestra empresa.

Un saludo Eduardo y gracias por ponerte en contacto con nosotros.

Hector dijo...

siempre es bienvenida una OMV al mercado español, pero esta no aporta nada nuevo, es mas, es de las mas caras pero bueno si al menos subencionase telefonos pero ni eso...

Kuyle dijo...

Hola Héctor.

A veces pienso que lo importante es que haya competencia y aunque este operador no llegue a causar un quebradero de cabeza al resto de operadores seguro que es un factor más a tener en cuenta. No tiene una gran imágen, ni unos precios excelentes, pero no siempre los clientes tienen porque estar en el operador más barato ¿no? Ni en el más caro. Lo que queda entre medias es lo que aporta Pirata Telecom.

Un saludo Héctor y gracias por el comentarios.

Toni dijo...

Hola,yo he contactado con Pirata-telecom desde su web y me han respondido sin problema,comprarè su SIM como segundo numero de telefono.

Kuyle dijo...

Hola Toni,

esperemos que tu experiencia con este operador sea buena, la verdad carecemos de muchas noticias sobre el mismo pero esperamos que con el tiempo se vaya asentando en el mercado móvil.

Un saludo.

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.