--> www.kuyle.info kuyle.info

Novedades en internet móvil.

miércoles, 27 de enero de 2010 Kuyle.info

Los operadores son conscientes de que el mundo de la telefonía está muy relacionado con los servicios de internet.

No es de extrañar que en los próximos meses veamos más movimientos en el mercado de este tipo como los que ya han lanzado Movistar y Vodafone.

En esta ocasión ha sido Movistar el primer operador en reaccionar el mercado incluyendo en sus tarifas de datos la posibilidad de disponer de Correo Push gratuito.

Además ahora se añade la posibilidad de poder enviar hasta 100 SMS gratis al día a cualquier destino Movistar entre las 20h y las 8h de lunes a domingo.

Por su parte Vodafone ha sacado otra promoción en el mismo ámbito, lo que no sabemos es si se debe a un contraataque o a una casualidad en su movimiento de mercado.

Lo primero que Vodafone quiere dejar claro es que no subirá su tarifa de datos como se rumorea en diversos foros y además seguirá ofreciendo descarga de música ilimitada.

Además Vodafone lanza una nueva tarifa plana de navegación con un coste de 3 euros semanales sin límite de descarga ni velocidad dejando por tanto de tener coste mensual.

Un excelente precio con un punto negativo, esta tarifa no se puede usar desde PC ya que está pensada para navegar desde el móvil como puede ser el servicio Vodafone 360.

Por otra parte Vodafone ha lanzado al mercado su base Wifi por precio muy tentador de 29 euros (sin módem) que sin duda permitirá que muchos hogares españoles tengan red Wifi en su casa a través de internet móvil.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.