--> www.kuyle.info kuyle.info

Eroski Móvil oferta su factura electrónica.

martes, 12 de enero de 2010 Kuyle.info

Eroski Móvil ha decidido que sus nuevos clientes dispongan del área de cliente en internet donde poder ver sus facturas.

Es por ello que los nuevos clientes Eroski Móvil dispondrán automáticamente de la nueva factura electrónica del operador.

Para los clientes que todavía siguen utilizando la factura en papel Eroski Móvil ha decidido hacerles cambiar de opinión a través de una recomendable promoción.

Y es que además de la facilidad de tener disponible la factura siempre que quieras en el área de cliente el operador amarillo ha decidido sortear 20 facturas gratis entre sus clientes.

Para ello Eroski Móvil está enviando una serie de mensajes a sus clientes informándole que a partir del 11 de enero y durante todo el mes se sorteará una factura gratis cada día.

Para ello los clientes que se den de alta en factura electrónica podrán participar en el sorteo de un periodo de facturación gratis desde el día de la inscripción en adelante.

Siendo así cuanto antes se apunte un cliente Eroski Móvil a la factura electrónica más posibilidades tendrá de llevarse el premio ese mismo día o en días posteriores.

Lo que no sabemos es dónde se podrá saber públicamente los ganadores ya que la web de Eroski Móvil, algo descuidada, sólo actualiza las tarifas que ha ido renovando recientemente.

De echo aún se sigue mostrando su antigua promoción dónde Eroski Móvil sorteaba 50 videoconsolas Nintendo Wii para quién reservarse los libros escolares en Eroski y se cambiara a este operador

5 comentarios:

Lucas dijo...

Cuando el sorteo de la wii me suena que había como unas pizarras en forma de tablón donde se indicaron los ganadores. Que pena que ya no sea cliente de eroski por cambiarme a simyo qeu es todo problemas

Hector dijo...

no me gusta nada, yo me quedaria con la factura de papel, te beneficia i te toca, pero si no te toca, "te jodes", yo, particularmente no lo haria, no lo hago en vodafone y ofrecen minutos gratis sin sorteos, asi que...

Kuyle dijo...

Hola Lucas,

Lo más normal es que el ganador reciba un mensaje para saber que es el ganador pero no estaría mal que el resto de personas lo pudieran saber también. Como las promociones que sortean coches cada día donde posteriormente se puede saber quién ha sido el ganador.

Hola Héctor.

Por una parte los clientes tienden a pensar que la factura en papel es mejor ya que te llega a casa y te puedes despreocupar. Pero creeme que no es tan mala idea poder recibir la factura por email, un SMS indicandote el gasto mensual y poder disponer de ella siempre que quieras en internet con resumenes y valores como clientes de dicha compañía.

Un saludo y gracias por vuestros comentarios.

Hector dijo...

yo de la factura electronica solo veo una ventaja, bueno dos, la primera es para las compañias que reducen costes de papeles y de gastos de envio, pero para los clientes la mayor ventaja viene para los que no tienen domicilio fijo y que cada poco tiempo cambian de domicilio.

por otro lado, los clientes de vodafone tienen la posibilidad de disponer de su factura en pdf o en excel, asi que yo mientras disponga de la posibilidad del pdf y de la factura en papel, me quedo como estoy, a no ser que me hagan una oferta tentadora, pero tampoco soy de los que gasta mucho dinero en movil, asi que...

Kuyle dijo...

Hola Héctor,

La factura electrónica supone una ventaja para el cliente que está en movilidad como comentas y para la empresa un ahorro en papel. Posiblemente muchos prefieran la factura en papel por "comodidad" de poder recibirla en casa sin preocupaciones, pero en verdad (y sobretodo para las empresas) la factura electrónica resulta más cómoda si manejas los ordenadores por funciones, además de que te llega un SMS de aviso al móvil cuando la factura esté cargada en sistemas y esto es generalmente 5 días antes (e incluso más) que de la forma que la recibirías en casa. Los clientes tenemos la idea de que la factura electrónica solo beneficia a la empresa que ahorra papel (y esto es cierto) pero tu además de cuidar el medio ambiente puedes conseguir la factura antes, con aviso en el móvil y con opciones como preferencias de gastos por número. Ya cada uno es libre de elegir.

Tu no tienes factura electrónica activa con Vodafone (no te envían SMS al móvil y si lo haces te cobran) simplemente consultas en Mi Vodafone la factura en PDF, es parecido pero esto pronto cambiará y habrá una aplicación de factura electrónica específica.

Un saludo y gracias por el comentario.

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.