--> www.kuyle.info kuyle.info

Yoigo es de nuevo objetivo de Facua.

lunes, 21 de diciembre de 2009 Kuyle.info

Una vez más los operadores de telefonía se convierten en el objetivo de las críticas de las organizaciones de consumidores.

En esta ocasión le ha tocado a Yoigo y su última campaña publicitaria tiene que ver mucho en esta historia.

Según Facua el último operador lanzado en España con red propia incumple con la información ofrecida en su último anuncio (clic) anunciado en radio y televisión.

En referencia a la tarifa del 6 de la que les hablábamos hace unas semanas Facua advierte del mensaje "Todos dicen que tienen la mejor tarifa, pero sólo uno dice la verdad".

Según Facua no sólo hay otros operadores que tienen el mismo precio por minuto sino que además presentan otras condiciones más ventajosas como un menor consumo mínimo.

Desde Kuyle! destacamos además que Pepephone es capaz de ofrecer una tarifa de 5,5 céntimos si eres cliente Mapfre o posees el Carnet Joven Catalán.

Existen otras diferencias considerables como las de Eroskimóvil que en una de sus tarifas no incluyen establecimiento de llamada siendo la tarifa más económica para llamadas breves.

El problema del anuncio de Yoigo es que tiene un consumo mínimo algo elevado (25 euros) en comparación con Pepephone (sin consumo mínimo) o Másmovil (1 euros/mes).

Es por ello que Facua ha advertido a este operador de que cambie la información de este anuncio o denunciará la misma por publicidad engañosa.

4 comentarios:

Hector dijo...

na estaba claro, en el anuncio no dice nada de consumo minimo, lo pone 2 segundos en la foto que hacen al final, pero nada mas, esta claro que es un anuncio manipulador...

Kuyle dijo...

Hola Héctor.

Posiblemente tanto Yoigo como Facua tengan algo de razón, Yoigo no se indica en el anuncio como el operador con la tarifa más barata pero lo da a entender que la frase que indicamos en el post llevando a confusión. Por ahora Yoigo no a quitado el anuncio de televisión.

Un saludo.

Hector dijo...

le esta saliendo rentable el anuncio a yoigo, tengo una amiga que trabaja en yoigo que esta duplicando las ventas, tango en portabilidades como en ventas en prepagos

Kuyle dijo...

Hola Héctor.

Aquí lo hemos dicho en varias ocasiones, la publicidad en España vende mucho y el anuncio de Yoigo fuera de ser "legal" o no es muy bueno.

Un saludo.

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.