--> www.kuyle.info kuyle.info

Vueling Móvil cesa su actividad el 15 de enero.

domingo, 27 de diciembre de 2009 Kuyle.info

Vueling Móvil cesará su actividad a partir del 15 de enero según informan los mensajes enviados a los clientes de este operador.

De confirmarse esta noticia podríamos decir que Vueling Móvil es el segundo operador en cesar su actividad después de Ono io.

Aunque bien es cierto que Ono io cesó su actividad en Diciembre de 2008 y volvió a resucitar a finales del pasado verano (clic).

Vueling Móvil lejos de ser un conocido operador virtual ha sembrado muchas dudas desde su aparición y eso que solía anunciarse habitualmente en pancartas y periódicos junto con vueling.com, su grupo matriz.

Vueling Móvil ofrecía una tarifa móvil de 10 céntimos el minuto y 10 céntimos el SMS con un consumo mínimo de 5 euros al mes.

Como principal ventaja el consumo podía ser canjeado por vuelos y además los dos meses posteriores del canje la tarifa se reduciría hasta los 8 céntimos el minuto y el mensaje de texto.

El operador perteneciente al grupo KPN al igual que Simyo o Blau está presente en tiendas Telecor, El Corte Inglés, Urende y en su propia web.

Vueling Móvil está informando a sus clientes vía SMS para que porten sus líneas a otro operador o perderán definitivamente el número de teléfono a partir del 15 de enero, en apenas 20 días.

Según hemos podido saber solamente los clientes con un consumo más elevado recibirán un nuevo SMS indicando que su número será portado a Simyo en caso de no portarse a otro operador con anterioridad.

6 comentarios:

enkil. dijo...

El pastel no daba para todos,o al menos esa es mi opiniòn porque a estos de vueling creo que no les conocìa nadie hasta que dijeron que cerrarìan.
Aùn faltan algunos màs por cerrar sus puertas.
No crees kuyle?.
Saludos.

Hector dijo...

no seria para tanto, la cartera de clientes en esta omv seria masvien escasa, los clientes de la aerolinea y poco mas...

Kuyle dijo...

Hola Enkil.

Es cierto que nadie conocía vueling hasta que se ha hablado de su cierre. Posiblemente aún haya alguno más que cierren sus puertas, de ello hablaremos en el post de hoy (listo sobre las 21:00h).

Hola Héctor.

Visto así Pepephone también debería tener una cartera escasa y no es así. No puedo decirte los clientes que tendría este operador, más bien pocos, pero de un cierto nivel de consumo.

Un saludo y gracias por vuestros comentarios.

Patricio dijo...

Ni se había hablado en este blog de echo existen asi algunos operadores que están presentes pero no los conoce nadie y eso que parece facil hacer conocer una empreasa al menos para la gente que está alerta en el tema. Yo ví una vez un anuncio en la autovía de vueling como se dice en el post que también hablaba del precio de este operador. De esto hace unos meses.

Hector dijo...

hombre pero pepephone tiene casi 100.000 clientes vueling fijo que no llega a 15.000, y tampoco son comparables con las tarifas que las de pepephone son mas claras y economicas...

por cierto kuyle, no tiene nada que ver con este post pero..¿a ti te pasa que desde una linea vodafone no puedas llamar al 1473 de mas movil??
es que a mi si me pasa...

Kuyle dijo...

Hola Patricio.

Y el año próximo vendrá con una caída aún mayor de estos operadores. Vueling se anunciaba mucho, al menos en pancartas del Metro de Madrid y en el periódico El País junto con Vueling.com pero parece que de nada ha servido. Si Vueling Móvil cesa su actividad sus motivos tendrá.

Hola Héctor.

Pepephone se mire por donde se mire es uno de los grandes, un operador que ha sido capaz de revolucionar el mercado low cost (lo que es más difícil todavía). A mí también me pasa que no puedo llamar al 1473, me indica llamar a otro número que conecta con el SAC de Vodafone. He visto esta noticia en tu blog y en el Facebook de Másmovil.

Un saludo.

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.