--> www.kuyle.info kuyle.info

Vodafone 360 con 6 meses gratis en navegación.

martes, 8 de diciembre de 2009 Kuyle.info

Hace dos meses que Kuyle! les anunció el lanzamiento de Vodafone 360 (clic) como nueva estrategia de Vodafone.

Un servicio completo, práctico y muy llamativo a simple vista que necesitaba ser analizado con más exactitud.

Vodafone está empeñado más que nadie en el mundo de los servicios de la telefonía móvil y está vez su visión a quedado muy alta.

Con el Samsung H1 en mano y una cuenta Facebook hemos comprobado a través de Vodafone People donde se encuentran nuestros amigos con gran exactitud y las diversas formas que tenemos para comunicarnos con ellos.

Visualizamos además que personas se encuentran disponibles en ese momento para asegurarnos que recibirán la información al instante en caso de comunicarnos por Facebook.

Con Mapas podemos localizar nuestra ubicación en cualquier punto e incluso guiarnos por voz como si de un GPS se tratase, además nos ha permitido compartir nuestra ubicación con nuestros amigos.

En la tienda de aplicaciones hemos podido personalizar nuestros móviles y a través de Vodafone Music Store podremos descargarnos música sin límites existiendo gran cantidad de temas.

Otra curiosidad que hemos encontrado en Vodafone 360 es la función Mi Web que nos permite acceder a internet y que a su vez nos sincroniza en tiempo real los contenidos del móvil y el ordenador.

Vodafone 360 nos ha dejado una visión muy buena como producto al ser un servicio muy completo que nos permite realzar las funciones de nuestro móvil a un excelente precio como punto fuerte.

Por 15 euros al mes podremos utilizar todos los servicios de Vodafone 360 de forma ilimitada incluso para descargarnos toda la música disponible en Vodafone Music Store.

Además ahora Vodafone te regala los 6 primeros meses de internet (clic) lo que resulta una gran oportunidad para darle un concepto diferente al uso de nuestro terminal.

No sabemos si Vodafone esté dispuesta a ofrecer este servicio en prepago pero está claro que está haciendo una gran campaña para un producto de éxito que puede cambiar nuestros hábitos.

4 comentarios:

Patricio dijo...

1. creo que este serivio esta pensado para los jovenes solo sacan productos para ellos 2 el precio no esta nada mal en cuanto a navegacion ilimitada y descarga pero algun limite tendra en letra pequeña ¿no?

buena descripcion la de este producto yo aun decia ¿pero que es esto? cuando lo veia en la web la verdad que mi hija esta muy puesta en estos temas y seguro que ella ya sabe de lo que va

Kuyle dijo...

Hola Patricio.

Es lógico que la mayoría de los servicios vayan dirigidos a jóvenes ya que son los menos tradicionalistas y los que más uso dan a los nuevos servicios, luego Vodafone 360 no está dirigido a jóvenes sino a usuarios de redes sociales, otra cosa es que estas redes sean utilizadas mayormente por jóvenes (aunque existen personas de todas las edades). En letra pequeña puedes encontrar 150MB mensuales de navegación con reducción de velocidad dependiendo las condiciones de la red, aún así la reducción sería a 128kb que pueden ser suficientes para navegación desde un terminal.

Un saludo y gracias por tu comentario.

pitusa38 dijo...

Hola, quería saludarte, ya sabes que te sigo siempre por correo, jeje, pero hoy voy a desearte unas felices Navidades, un poco pronto, ya se, jajaja, pero así no se me olvida.
Me tienes a la última en telefonía, jajaja, gracias por tu blog y por el esfuerzo que plasmas en él.
Un besazo de tu amiga

Kuyle dijo...

Hola Pitusa.

Muchas gracias por tu comentario, nos alegra oír que os gusta el blog. Ante todo espero que sea un medio de referencia para vosotros y que la información que incluye el mismo sea de interés.

Un saludo maja.

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.