--> www.kuyle.info kuyle.info

Movistar rebaja sus Planazos un 50% en Navidad.

lunes, 7 de diciembre de 2009 Kuyle.info

Movistar quiere promocionar durante estas navidades sus tarifas que requiere un mayor consumo por parte del cliente.

Es por ello que el operador azul ha decidido realizar un descuento a todos aquellos clientes que se porten al Planazo sin horarios, Planazo Movistar y Planazo Mi tiempo libre.

Este tipo de planazos tienen una cuota mensual de 19,90 euros más IVA y con esta promoción pasarían a costar 9,95€ más IVA los tres primeros meses.

Esta promoción viene acompañada de algunos terminales como el Nokia 6710 Navigator por 0 euros que pretende captar clientes asociados a esta promoción durante estas fechas navideñas.

Buena promoción la lanzada por Movistar si no fuera porque a partir de Marzo tendremos que pagar una cuota algo elevada en consumo por unas tarifas planas llenas de condiciones.

Conforme se acercan las fechas navideñas los operadores van lanzando nuevas promociones para captar clientes y afianzar en muchos casos un consumo elevado en el mismo.

4 comentarios:

Gabriel Hita dijo...

Si fuera decir que te descuenta este servicio seis meses es otra cosa pero para tres meses no merece la pena más porque son las tarifas planas de movistar cualquier otro operador tendrá unas tarifas planas mejores aunque movistar corre con la ventaja de que son los que más clientes tienen y asi si salen ventajosas pero no para otros clientes. Trabajo en una tienda telecor en jerez de la frontera y no he visto todavía que ningún cliente se lleve esta tarifa.

Si teneís alguna duda gabrielon3@terra.com

Kuyle dijo...

Hola Gabriel.

Como indicas, las tarifas planas de Movistar tienen como ventaja que la mayor parte de los clientes son de este operador, pero en cuanto a condiciones el resto de operadores tienen unas mejores tarifas planas. Luego como todo, existen excepciones y dependiendo del uso del cliente puede que se encuentren en Movistar la mejor tarifa plana para su uso.

Un saludo y gracias por el comentario.

Anónimo dijo...

Perdona Gabriel yo soy del CRC y el 70 de los clientes que llaman para preguntar sobre los planazos acaban contratándolo, y la mayoría son Autónomos, si en Telecor nadie va es por algo no crees...

Kuyle dijo...

Hola Anónimo.

Posiblemente el canal de ventas de Movistar sea el principal medio para que los clientes contraten esta tarifa, en cambio en tiendas de telefonía Telecor la gente vaya buscando tarifas más básicas.

Un saludo.

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.