--> www.kuyle.info kuyle.info

Másmovil será el operador low cost más completo.

viernes, 25 de diciembre de 2009 Kuyle.info

Másmovil es uno de los operadores móviles low cost más conocidos y económicos de nuestro país.

Parece que todo funciona sobre ruedas en esta pequeña compañía que posiblemente se convertirá en el operador low cost número uno en cuota de clientes.

Y digo posiblemente porque a finales de 2009 Másmovil se encuentra por detrás de operadores como Euskaltel, Simyo o Lebara en cuota de clientes.

La gran hazaña conseguida por Másmovil para unirse con Aviron le hará ser sin duda el operador low cost más destacado en nuestro país al poder ofrecer diversos productos de telecomunicaciones.

Aviron es una compañía de bajo coste que ofrece servicios de telefonía fija y ADSL en nuestro país y que pese a todo no es nada conocido al ir dirigido al sector empresas.

La unión de Másmovil con Aviron permitirá al operador amarillo ofrecer además de telefonía móvil e internet móvil productos de telefonía fija y ADSL en España.

Queda saber si Másmovil ofrecerá todos estos servicios bajo su nombre comercial o será Aviron o un nombre de nueva creación el que se utiliza para ofrece el menú completo de telecomunicaciones que se ha podido conseguir por este acuerdo.

Nota: Desde Kuyle! les deseamos que pasen unas felices fiestas y que sigan leyéndonos diariamente para que nuestro esfuerzo se vea recompensado.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Esperamos avanzar mucha más información más adelante. Gracias por la mención amigos,

Julio
Másmovil

frodo21 dijo...

La duda me surge y la pregunta es:Cuantas personas hacen posible el blog?Yo creì que Kuyle era alguien nacido en el 89 y nada mas jajaj,te tengo fichao jajaj.
Masmovil pues creo que si puede incrementar su cartera de clientes pero sobre la misma base en la que trabaja que es centrar sus esfuerzos en la red de redes que al final tendrà casi saeguro sus frutos.

Kuyle dijo...

Hola Julio.

Esperemos que Másmovil nos vaya avanzamos información a todos lo antes posible, bajo mi punto de vista Másmovil llegaría a ser líder indiscutible en operadores low cost.

Hola frodo21.

El blog sólo lo hace una persona, hasta el momento nadie más tiene acceso al mismo. Kuyle es una persona nacida en el 89 como bien mencionas y se indica en Facebook. Podría dar mucha más información sobre mi pero voy a esperar a que me den un "Grammy" por el blog y luego ya me conoceís todos en TV.

¡Felices fiestas!

Gracias por vuestros comentarios, un saludo.

Hector dijo...

masmovil deberia de lanzar mas servicios como moviles con permanecia y consumo minimo, ya que las tarifas planas en voz es imposiblea al menos a un precio razonable y viable para ambas partes, pero que decida el cliente como quiere el sevicio...yo del adsl no voy a comentar porque no tengo cobertura de este tipo en la aldea en la que vivo...

Kuyle dijo...

Hola Héctor.

No estaría mal que lanzaran móviles con permanencia, pero la gracia de estos operadores es eso mismo, que no tienes permanencia. Si añaden permanencia, tampoco te podrían subvencionar mucho el móvil ya que sus precios son económicos y seguro que nos quejábamos porque nos hacían permanencia y nos daban unos móviles muy malos subvencionados (tipo XL Móvil).

Un saludo, gracias por el comentario.

ROSENDO dijo...

MÁSMOVIL será grande gracias a los clientes. Todos los clientes podemos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Kuyle dijo...

Hola Rosendo.

Másmovil es un gran operador actualmente y posiblemente en 2010 sea el operador low cost con más clientes en el mercado. Todo es cuestión de tiempo y la unión con Aviron puede facilitar esto.

Un saludo y gracias por el comentario.

Anónimo dijo...

No solo de servicio productos viven las compañías. No hay que dejar de vista la satisfacción del cliente por todos es sabido que los servicios de ADSL pueden ayudar a captar pero también a degradar la imagen de los operadores, hay muchos factores importantes y uno que será determinante es Atención al Cliente y las intalaciones. Esperemos que Mas pueda competir en calidad en este aspecto, de no ser así puede ir a peor!

Kuyle dijo...

Hola Anónimo,

Está claro que la satisfación del cliente es uno de los valores más importantes a tener en cuenta en una empresa. Esperemos que Másmovil ofrezca un servicio decente, compitiendo en calidad como mencionas porque es esta la verdadera competencia del mercado.

Un saludo.

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.