--> www.kuyle.info kuyle.info

Feliz Borabó con Yoigo

viernes, 18 de diciembre de 2009 Kuyle.info

Sabemos que Borabó es la frase que utiliza Vodafone para describir la navidad, pero no hemos podido resistirnos a poder asociarla con otro operador.

Y es que Yoigo se ha propuesto felicitar también la navidad a todos sus clientes y los que no lo son tanto mediante diversas campañas que está realizando en internet.

Además los clientes Yoigo podrán saber si son ambiguos a la navidad o por su parte son unos autenticos fans navideños.

Es por ello que Yoigo ha habilitado una pequeña encuesta (clic) en el que todas las personas podrán saber si estas épocas navideñas son sus preferidas o no.

Está claro que la encuesta no ha sido realizada por los mejores programadores del mundo pero toda intención es buena para proclamar el espíritu navideño.

Visto esto aprovechamos para felicitar las navidades (que ya están a la vuelta de la esquina) a todos nuestros lectores y como diría Vodafone, ¡Feliz Borabó a todos!.

4 comentarios:

Isaac dijo...

Pues ahora que lo dices esto de borabo le quedaría mejor a yoigo ya que son los nuevos operadores los que siempre hacen estas cosas

¡felices fiestas kuyle!

Kuyle dijo...

Hola Isaac.

Vodafone ha sacado ante todo una buena forma de darse aún más a conocer, posiblemente propia de los pequeños operadores ya que busca diferenciarse. A Vodafone no le hace falta diferenciarse en un mercado donde es más que conocido, pero posiblemente demuestra otra imágen a sus clientes. Pero si estoy de acuerdo con que el Borabó le pegaría mucho a Yoigo.

Un saludo.

Patricio dijo...

Me ha salido que no soy fan a la navidad creo que no poner arbolito ni belen a condicionado mucho. Yoigo podía sacar la promo "Jou, jou, jou feliz navidad dice papa noel"

verdad verdadera.

Kuyle dijo...

Hola Patricio.

Si, no puedes ser fan a la navidad sin su correspondiente árbol navideño, belén y demás cosas para adornar la casa.

Un saludo Patricio.

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.