--> www.kuyle.info kuyle.info

Cabinas Telefónica Vodafone.

lunes, 14 de diciembre de 2009 Kuyle.info

Un día nos despertamos y caminando por la calle nos encontramos una cabina de teléfono de estas que ya poca gente utiliza.

Lo llamativo de esta cabina es que tiene un fuerte color rojo que nos hace recordar las cabinas de la ciudad de Londres.

Pero nada más lejos de la realidad en verdad se trata de una cabina de Telefónica Vodafone.

Parece ser que Telefónica se decidió por contratar a una empresa externa para el tema de contrataciones publicitarias en cabinas telefónicas.

No debieron dejar muy claras las condiciones sobre qué tipo de empresas no podían publicarse en las mismas y Vodafone ahí donde se ve decidió darle un aire a este tipo de cabinas.

O nadie más que Vodafone estaba dispuesto a publicarse en esta cabina o fue un error de la empresa que llevaba a cabo el tema, el caso es que la imagen tomada hace ya dos años bien podía ser un retoque PhotoShop.

Nunca más se ha vuelto a ver una de estas cabinas en nuestro país, aunque no estaría mal que de vez en cuando un operador distinto a Telefónica intentara publicarse en ellas.

Después de todo esta imagen se encuentra en muchos sitios de internet y le ha salido a Vodafone más rentable de lo que nunca se pudo llegar a imaginar.

Como curiosidad Telefónica se ha visto obligada a crear un nuevo dispositivo de seguridad en sus cabinas (sí, estas que no devuelven cambio) ya que la crisis a disparado el robo en las mismas.

Según el operador azul durante este verano ha crecido un 73% los robos en cabinas telefónicas en comparación al año anterior.

4 comentarios:

Patricio dijo...

Estaría bien ver cabinas de Yoigo indicando que son los más baratos y que dijeran llamar de esta cabina a un móvil vale 57 céntimos desde un móvil Yoigo vale 12 céntimos, sería un puntazo.

Kuyle dijo...

Hola Patricio.

No estaría nada mal la medida que dices, al menos sería igual de rentable que la que comentamos en el post.

Un saludo y gracias por el comentario.

Hector dijo...

yo crei que vodafone se iba a lanzar a poner cabinas jajaja, no es algo descabellado ya que Telecable en Aviles las cabinas que hay en la calle son de su propiedad por un convenio con el ayuntamiento

Kuyle dijo...

Hola Héctor.

Cualquier operador puede disponer de cabinas propias siempre que lance su red (algo que cuesta dinero para el poco uso que se le pueden dar hoy en día a estas cabinas). Además el mantenimiento sale caro, no sólo por el pago de impuestos por situación sino por las gamberradas que suelen sufrir.

Un saludo y gracias por el comentario.

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.