--> www.kuyle.info kuyle.info

XL Móvil te descuenta un 50% en tu factura.

lunes, 30 de noviembre de 2009 Kuyle.info

A grandes problemas buenos los remedios son, no es lo que se debería decir en este caso pero si lo que deben pensar en XL Móvil.

XL Móvil es un operador virtual pensado principalmente para la familia (clic) ya que ofrece productos exclusivos para este segmento.

A unas tarifas normalitas de 12 céntimos el minuto se une un estilo muy tradicional con contratos de permanencia y subvención de terminales.

Pero en un mundo donde nos mueve la publicidad y los grandes competidores low cost (Pepephone, Másmovil y Simyo) se llevan casi la totalidad del pastel, no te puedes quedar de brazos cruzados.

XL Móvil ha sacado una promoción sin fecha límite que permite obtener un 50% de descuento en la factura si todos los componentes del hogar (mímimo 3) se pasan a este operador.

La oferta en principio es simple y sencilla y permite obtener un descuento considerable en la factura pudiendo hablar de un precio de 6 céntimos el minuto que tanto está de moda actualmente.

La oferta estará disponible a partir del 7 de diciembre y será condición indispensable contratarla en alguna agencia de viajes Marsans o a través del teléfono gratuito 900 85 85 85.

Sorprende que en principio esta promoción no vaya a estar disponible en la web de XL Móvil, algo descuidada al no ser actualizada desde los inicios de este operador hace ya más de un año.

Una promoción elegante que puede que no haga resucitar a XL Móvil definitivamente pero al menos puede alargar su vida un tiempo más en el mercado.

4 comentarios:

Hector dijo...

vaya timo de compañia, y pretende ser familiar un samsung j700 alta nueva y 18 meses de permanencia y consumo minimo de 9€ por 69€ jajajajajajajaja
me rio por no llorar, en fin, ¿¿cuantos clientes tendra esta mierda de compañia??

y luego encima tienen que repartir los beneficios entre 3 (Viajes marsans, la gaceta y cope)aunque la gaceta no se yo si estara desvinculada ya, como ahora es diario generalista de intereconomia (grupo Vocento)

Kuyle dijo...

Hola Héctor.

La verdad que este operador ofrece mucho menos de lo que estamos acostumbrados, motivo principal para que no llame la atención de la mayoría de clientes. No puedo decirte con exactitud cuantos clientes tenga este cliente, pero apenas se oye hablar de él, habría que ver si está saliendo rentable actualmente. Cabe decir, que parte de los beneficios irán a la compañía que alquile la red. Y a partir de ahora puede que estos se reduzcan a la mitad, aunque si con ello consiguen captar más clientes bienvenida sea la medida. Una empresa no tiene valor alguno sin clientes.

Un saludo Héctor y gracias por comentar.

Anónimo dijo...

los pocos clientes que tenga seran porque lo regalaba no se si este verano o lo anterior, contrarando los viejes de verano en marsans...te regalaban la sim con saldo

Kuyle dijo...

Hola Anónimo.

Posiblemente este operador regalase tarjetas SIM a las personas que contratasen un viaje en agencias Marsans. La verdad que es una buena forma de ganar clientes, otra cosa es que te salgan rentables. Veremos a ver que pasa con este operador en el futuro, en principio la promoción no es tan mala aunque el método de permanencia por un móvil subvencionado es un poco engañoso ya que los terminales ofrecidos no son gran cosa. Pero es lógico que Xl Móvil no pueda ofrecer mucho más.

Un saludo.

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.