--> www.kuyle.info kuyle.info

Si no has registrado tu SIM te quedarás sin móvil.

lunes, 9 de noviembre de 2009 Kuyle.info

Como ya comentamos hace unos meses (clic) aquellos clientes de telefonía móvil prepago que no identificaran su número de teléfono antes del 9 de noviembre, perderán el mismo.

A la espera de datos oficiales, se piensa que unos cinco millones de personas aún no habían registrado sus líneas de teléfono.

Esto significa que a día de hoy cinco millones de líneas móviles de prepago han sido desactivadas por los diferentes operadores de telefonía móvil.

Hace dos meses existían 12 millones de clientes sin registrar sus números de teléfono, de hecho sólo tres millones habían registrado sus números a través de la campaña llevada a cabo.

El último impulso lanzado por los operadores vía SMS y la insistencia de los distribuidores de telefonía móvil habrían conseguido que muchos clientes registrasen finalmente su número.

Aún así este impulso sería insuficiente y es por ello que el gobierno ha decidido crear un plazo de 6 meses para que todas las personas que hayan perdido hoy sus números puedan activarlos.

Si hoy te has despertado sin línea en tu móvil de prepago, deberías pasarte por el distribuidor oficial de tu compañía móvil y registrarte para poder recuperar tu número de teléfono móvil.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi no me ha llegado ningun sms

Kuyle dijo...

Hola Anónimo.

En principio debería haberte llegado un SMS o al menos una llamada de tu operador (a partir de Marzo de 2009) para que te identifiques. En caso contrario si has perdido la línea que sepas que aún puedes recuperarla.

Un saludo.

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.