--> www.kuyle.info kuyle.info

Rasca y gana con Vodafone Club 2020.

miércoles, 25 de noviembre de 2009 Kuyle.info

Vodafone acaba de lanzar una promoción con regalos directos a todos aquellos clientes que se inscriban en Club 2020.

Club 2020 es un producto de Vodafone que permite recibir publicidad en el móvil a cambio de puntos extras y descuentos.

El cliente que se inscriba a Club 2020 recibirá sólo por suscribirse 50 puntos extras y otros 50 puntos si configura sus preferencias publicitarias en la web.

Recibirá entre 3 y 10 SMS publicitarios a la semana según indique a cambio de puntos extra por cada SMS y descuentos promocionales.

Además ahora existe una promoción muy atractiva y que es válida para clientes de cualquier operador.

Sólo por registrarte podrás ganar un premio seguro en un rasca promocional y los premios son bastante atractivos.

Por tanto inscribirse a Club 2020 es ahora más que nunca una gran oportunidad para recibir publicidad de nuestro interés a cambio de grandes ventajas y un magnifico premio.

Descubre más sobre la promoción Rasca y Gana de Vodafone haciendo clic aquí.

22 comentarios:

Kapersky dijo...

¿pero que gracia tiene que se apunten clientes de otros operadores si no podemos recibir puntos ni esas promociones? supongo que sera para participar en el premio que por cierto estan muy bien algunos

Switzerland dijo...

Alguien lo ha probado con un Simyo?? he intentado que me envíen la contraseña necesaria para acabar todo el proceso y no me llega, y lo he probado ya 3 veces.

Saludos

Switzerland dijo...

Ahora que ya lo he realizado, quisiera saber como un número Vodafone se le suman estos puntos, ahora tengo 50 por la promoción esta, entonces que se supone?? que en la próxima factura me sumarán 50 puntos?

Gracias

Kuyle dijo...

Hola Switzerland.

Posiblemente Vodafone permita este servicio con cualquier operador pero no todos los operadores permita o puedan recibir este servicio. Si finalmente consigues apuntarte con Simyo dínoslo.

Hola Kapersky.

Era la pregunta esperada, las promociones las recibirán los clientes vodafone tu optas al regalo como bien dices. Vodafone se está decantando por promociones y servicios globales (para cualquier cliente sea del operador que sea), por ejemplo Vodafone 360 no está sólo disponible para clientes Vodafone sino para cualquier cliente a través de la web de Vodafone 360 aunque serán sólo los clientes vodafone los que puedan tener este servicio en el móvil.

Un saludo y gracias por sus comentarios.

Kuyle dijo...

Hola Switzerland.

Las promociones sólo están disponibles para móviles vodafone como he comentado antes (aunque el regalo del rasca es válido para cualquier cliente), ahora deberás meterte en la web de vodafone y entrar en el área de club 2020 con tu usuario y contraseña y comprobar si puedes asociar esos puntos a un número vodafone. Recuerda que tienes 50 puntos* por registrarte y al paso de un tiempo recibirás otros 50 por dar tus preferencias. Además por mensaje publicitario recibido obtendrás 0,5 puntos. Si ves que no puedes asociar esos puntos a un número vodafone dínoslo y nos informamos.

*Los 50 puntos no se pueden canjear antes de 3 meses y seguir dado de alta en club 2020, igual pasa con los 50 puntos de las preferencias.

Un saludo.

Switzerland dijo...

@Kuyle

No no, si yo a mi nombre tengo el móvil de mi madre que es Vodafone y otro mio Simyo, que al final he conseguido apuntarme, pero ha costado que recibiera el SMS.

Mi pregunta es: El móvil de mi madre que es Vodafone (pero está a mi nombre) se le pueden sumar los puntos acumulados de esto con el de las facturas?

Gracias

Kuyle dijo...

Hola Switzerland.

Nos hemos puesto en contacto con Vodafone y nos han comentado que sólo puedes sumar puntos con el móvil suscrito a club 2020, es decir, para recibir los puntos de los mensajes publicitarios tienes que dar de alta el móvil de tu madre en club 2020 y automáticamente irá recibiendo los puntos. Si lo realizas con el de Simyo los puntos no los puedes acumular para ningún móvil vodafone aunque el otro móvil esté a tu nombre. Aún así siempre viene bien asegurarse, llama con el móvil de tu madre gratis al 123 (atención al cliente) o al 114 (atención a puntos vodafone) y pregunta si puedes conseguir puntos para ese móvil haciendo una suscripción a club 2020 desde un móvil no vodafone igualmente a tu nombre. Lo más lógico sería que se pudiera hacer, le viene bien a vodafone y te viene bien a ti. Espero que fuera esta tu pregunta. En caso de que llames al 123 o al 114 informarnos. Ambos teléfonos son gratuitos.

Un saludo.

Anónimo dijo...

en una fecha como hoy, no vais a poner la nueva tarifa de yoigo(porcierto, es una mierda con el consumo minimo)

Isaac dijo...

:o :o me han tocado 10 mensajes suerte no? bueno ya tengo para ahorarme unas pelillas en mi factura lo que no se es si me lo descuenten en la factura o como haga vodafone eso si me los haya dado o que

Kuyle dijo...

Hola Isaac.

Teniendo en cuenta que tienes premio seguro y que el premio de menor valor es el de los 10 sms, podemos decir que estás dentro de los valores de club 2020 que serán regalar mayoritariamente esos 10 SMS y tal vez los más afortunados ganen los premios grandes. Todo está por ver, para eso está la lista de ganadores. Los SMS se envían desde la web, a través del enlace del club 2020. No lo envíes desde el móvil, no se te descontarán y no has recibido ningún bono gratuito. Tenlo en cuenta.

Hola Anónimo.

Hace aproximadamente una hora que hemos actualizado con esta noticia, la noticia del día. Posiblemente hayas entrado en la web y no se te haya cargado la última actualización (la de hoy). Pero ya está realizada, gracias por mostrar interés en nuestro blog y recomendar esta noticia.

Un saludo y gracias por leernos.

Anónimo dijo...

vale...perdonad, ay me sale la noticia!! :D

Kuyle dijo...

Hola Anónimo.

No pasa nada, sabemos que a veces sucede. Igual que sabemos que cada uno tiene una configuración de píxeles en pantalla distinta y ven las cosas cambiadas o que en principio no todo el mundo ve en la parte inferior derecha los accesos a home, contacto, suscribete y subir (si no tienen ciertos scrip). Blogger no da para más, lo sentimos.

Un saludo (y opina la noticia de Yoigo).

Anónimo dijo...

Hola,
A mí la primera vez, me tocaron los 10 mensajes gratis. Luego, se apuntó un amigo y me tocó la Xbox 360 con el Lips. Pero no me ha llegado ningún mensaje, ni puedo entrar ahora en la promoción....como se si de verdad me la van a mandar????
A alguien le ha tocado algo??como me puedo poner en contacto con el club 2020???
Por favor, ayudarme, que es la primera vez que me toca algo.....
Teresa

Kuyle dijo...

Hola Anónimo.

Si los 10 mensajes son el premio mínimo que puedes ganar con seguridad. Si a tu amigo le ha tocado la Xbox 360 en principio debería haber recibido un sms de texto, otra cosa es que Vodafone en las condiciones indique que se pondrá en contacto con el ganador una vez que ha ganado el premio (que es así). Otra cosa, en la promoción aparece una lista de ganadores y aquí debe aparecer el nombre de tu amigo. Para ponerte en contacto con club 2020 lo puedes hacer llamando al servicio de atención al cliente de Vodafone desde un móvil Vodafone (123) o desde otro móvil (1444) o poniendote en contacto con el programa de puntos Vodafone desde un móvil Vodafone (114). Por la nueva ley de numeración que se aplicará a principios de diciembre los números inferiores a tres cifras dejarán de estar operativos y deberán ser de cuatro cifras, por lo que suponemos que el número 123 pasará a ser 22123 y el número 114 pasará a ser 22114.

Un saludo, esperamos respuesta una vez hayas recibido noticia de Vodafone.

Anónimo dijo...

Existe algun coste al recibir mensajes?? Hay varias publis q al darse de alta en ellas te cobran por recibir mensajes.

Kuyle dijo...

Hola Anónimo.

No tiene ningún coste recibir los mensajes, Club 2020 te ofrece 0,5 puntos Vodafone (recuerda que cada punto equivale a 1 euro) por cada mensaje que recibas. Y claro está que ahora por apuntarte recibirás un rasca y una invitación, cada persona que se dé de alta con tu invitación hará que te den un nuevo rasca. En internet existen foros sobre esta promoción y ya han "caído" las primeras videoconsolas y premios grandes a manos de los usuarios.

Un saludo.

JaviEN dijo...

Hola a todos! La verdad es que está bien esta promoción. Por mi parte he ganado los 10 sms (que he comprobado que funcionan correctamente) y al conseguir un referido y vuelto a racar y he ganado 2 entradas de cine! no está mal para ser gratis... Pone que me las envian a casa, veremos... Un saludo!

Kuyle dijo...

Hola Javien.

Si está muy bien no te lo discuto, el premio de 10 sms es el "mínimo" que te puede tocar y como bien dices funciona correctamente. Las entradas para el cine te llegarán a casa, posiblemente te llamen para confirmarte el envío (o solo hagan esto para pedidos de más valor). Me alegro mucho de que hayas resultado ganador.

Un saludo y gracias por leernos.

Anónimo dijo...

http://i.mdf.ms/invitacion/vpx66.html
Entrar funciona bien, y como poco te dan los 10 sms gratis que van muy bien

Kuyle dijo...

Hola Anónimo.

El premio mínimo son 10 sms además aquella persona que entre con tu enlace hará que tu recibas otro rasca adicional.

Un saludo.

Anónimo dijo...

A mi me tocaron cuatro entradas gratis de cine en el rasca y gana de vodafone y aun estoy esperando a que me lleguen. Es un timo!!!!! Alguien sabe donde hay que quejarse? llevo mas de un mes esperandoooo!! ains...

Kuyle dijo...

Hola Anónimo,

En principio aún están a tiempo de que llegue, el envío puede tardar hasta 40 días. De lo contrario no existe número de reclamación, lo más parecido a esta promoción es el departamento de puntos vodafone.

Un saludo y gracias por el comentario.

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.