--> www.kuyle.info kuyle.info

Nueva aplicación de atención al cliente Vodafone.

domingo, 1 de noviembre de 2009 Kuyle.info

Vodafone mejora el servicio de atención al cliente de sus clientes particulares lanzando al mercado la aplicación Mi 123.

Este servicio está disponible desde ahora en cualquier móvil con navegación WAP 2.0 que tenga activado la posibilidad de tráfico de datos con Vodafone.

Mi 123 permite gestionar consultas de los clientes a través del móvil de manera totalmente gratuita siempre que nos ubiquemos dentro de España.

El servicio lo pueden solicitar por ahora todos los clientes particulares de contrato y de prepago, simplemente deberán marcar *123# y recibirán un SMS con un enlace WAP gratuito.

A través de este enlace se pueden consultar temas como promociones, recargas, gestión de saldo, contestador, programa de puntos o facturas.

Lo bueno de este servicio es la rapidez para poder realizar nuestra consulta así como la facilidad para contactar con un departamento especializado que nos pueda resolver nuestra consulta.

No hace falta realizar ninguna instalación en nuestro terminal para poder utilizar este servicio. Más información sobre la aplicación Mi 123 en la web de Vodafone (clic).

10 comentarios:

Patricio dijo...

No creo que llegue a usar mucha gente este servicio pero se agradece sabiendo además que entre lo malo vodafone tiene el merjor SAC por lo menos en comparación con Yoigo y Orange. Lo malo que es gratis solo en españa.

Kuyle dijo...

Hola Patricio.

Seguro que mucha gente nunca sabrá de su existencia, pero aún así es digno de mención ya que es algo bueno para el cliente. Yo también opino que Vodafone tiene un servicio de atención al cliente por encima de la media y esto no hace sino mejorar esa puntuación. Los clientes son esenciales para una empresa y que estén bien o mal dice mucho sobre la misma. Sólo es gratis en España ya que fuera de nuestro país se utilizan las tarifas roaming.

Un saludo y gracias por comentar.

Switzerland dijo...

Yo creo que si la gente llegara a conocer este servicio seguro que lo utilizarían, pero estamos en lo mismo de siempre...si no se promociona nadie se va a enterar. Porque en el mundo en el que vivimos, si podemos evitar el contacto telefónico con cualquier tipo de operador y solucionar todo desde internet, creo que muchos dejarían de llamar.

paquito dijo...

Seria perfecto el Servicio si no cobran 0.15+IVA para la consulta del saldo que es uno de lo servicios que prseta "Mi 123".

Hector dijo...

ke bueno, en lidertel-vodafone regalan 50 litros de leche ram si te haces de vodafone con el samsung M1, nokia 5800 y samsung corby jajajajaja
ya no saben que van a regalar...

por cierto, tube una incidencia con vodafone que me resolvieron bastabte bien :D

Hector dijo...

upssssss creo que se me olvido poner el link en el comentario anterio http://www.grupolidertel.com/

Perséfone dijo...

Renovarse o morir.

Todo lo que sea mejorar el servicio al cliente me parece perfecto.

Un saludo.

Kuyle dijo...

Hola Swizerland.

La cuestión es esa, como hacer que la gente conozca el servicio. Sin ello nadie lo utilizará.

Hola Héctor.

Promociones hay muchas y en ocasiones las más innovadoras son las que tienen mayor éxito. Si te regalan 50 litros de leche, pues menos es nada ;)

Hola Perséfone.

Estoy contigo, todo lo que sea renovar el servicio de atención al cliente, perfecto. Aquí Vodafone lleva mucha ventaja.

Saludos a ambos y gracias por comentar.

(Perdonar que haya estado unos días sin actualizar, todo por motivos de trabajo, espero que se vuelva a la normalidad de actualizaciones diarias lo antes posible).

出会い dijo...

数多くある出会い系の中でも簡単に出会えるのはココ!女の子の登録人数が多いのであなたの地域のカワイイ娘もゲット出来ちゃうんです

スタービーチ dijo...

新しくリニューアルオープンしたスタービーチでは、新しいであいのカタチを提案します☆日本で一番有名なであい系、スタビならあなたに出逢いたい人が必ず見つかります

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.