--> www.kuyle.info kuyle.info

Llamadas publicitarias con Movistar.

viernes, 6 de noviembre de 2009 Kuyle.info

Movistar llevaba tiempo intentando ofrecer un servicio publicitario en llamadas a cambio de un beneficio para el cliente final.

Parece ser que el servicio ya se ha puesto en marcha con algunos clientes seleccionados que han solicitado el servicio como clientes de pruebas la primera semana de Noviembre.

Con este servicio, cada vez que se haga una llamada a otro número Movistar saltará una cuña publicitaria de unos 12 segundos de duración.

El cliente a cambio recibirá el primer minuto gratuito excluyendo el descuento en el establecimiento de llamada. Si saltas la publicidad pulsando * no podrán aprovecharte del minuto gratuito

Este servicio no ofrece grandes ventajas al cliente al ofrece el primer minuto gratuito sólo en llamadas a Movistar lo que supone coste cero para la compañía.

A cambio Movistar se llevará unos determinados beneficios cada vez que el cliente tenga que escuchar una de estas cuñas publicitarias.

Además podremos "engordar" la cartera de beneficios de Movistar cada vez que el cliente escuche una de estas cuñas publicitarias y el interlocutor no coja finalmente la llamada.

Para activar este servicio es necesario enviar un SMS gratuito con la palabra ALTA al número 22342. Recordamos que no siempre saltan cuñas publicitarias en nuestras llamadas a Movistar.

4 comentarios:

Patricio dijo...

Se habla mucho de eso de que los operadores la tengan publicidad para el cliente a cambio de beneficios para el cliente pero hasta ahora poco que decir. Orange saco publicidad y ya no existe y esto de vomistar es un engaño la pena es que nosotros nos damos por satisfechos pensando que nos regalan un minuto que ignorantes somos

Kuyle dijo...

Hola Patricio.

Orange sacó hace más de un año Promotonos de Orange y aún existe, aunque si es verdad que se a empeorado las condiciones más que nada en beneficios, hace tiempo era fácil ganar 4 ó 5 euros de descuento en la factura con unas pocas llamadas y ahora es dificil pasar de 1 euro de beneficio. Existe un post en el blog de promotonos de orange (buscadlo en el propio buscador del blog) para quién quiera más información. Esto de movistar puede venir bien a algunas personas, pero se debe quedar claro que es un beneficio seguro para la empresa y escaso para el usuario.

Un saludo y gracias por tu comentario.

Hector dijo...

no merece la pena para nada,en contrato son 18centimos el primer min como maximo no compensa escuxar un cuña durante 12 seg por 18 centimos, y muxo menos si se tiene el contrato o tarjeta movistar que son 3 y 5 cetimos respectivamente, si al menos te suprimiesen el establecimiento de llamada...

Kuyle dijo...

Hola Héctor.

A eso nos referimos, el beneficio que saca el cliente es muy bajo en comparación a los que puede sacar la compañía. Algunas de esas llamadas no serán ni de un minuto de duración e incluso a veces realizaremos la llamada simplemente para dar un "toque" a nuestro amigo. Si al menos descontasen el establecimiento, sería otra cosa.

Un saludo y gracias por su comentario.

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.