--> www.kuyle.info kuyle.info

Descuento en tu factura Vodafone con iBanesto.

sábado, 14 de noviembre de 2009 Kuyle.info

Vodafone dispone de un programa de Partners con cantidad de ofertas en muchas de las empresas nacionales con más renombre del mercado (clic).

Entre la cantidad de empresas con descuentos disponibles se encuentran Telepizza, Linea Directa, Springfield, PC City, Securitas o agencias de viajes y hoteles.

Cantidad de ventajas para aprovechar al ser cliente de Vodafone y una gran novedad gracias al acuerdo entre Vodafone y Banesto.

Si eres cliente Vodafone y domicilias tu recibo en iBanesto obtendrás un descuento del 10% en tu factura Vodafone.

Una oferta considerable donde podremos obtener un descuento máximo de 20€ en nuestra factura mensual que corresponde a un gasto igual o superior a 200€ mensuales.

Para ver las distintas promociones que incluye el programa de Partners de Vodafone se puede visualizar un catálogo interactivo en la web de Vodafone (clic) con las diferentes promociones.

9 comentarios:

Patricio dijo...

Lo sabeís todo, no soy cliente vodafone pero a mi me ha gustado esto de las ventajas en algunas empresas del sector además he oido hablar que vodafone esta asociado a muchas de estas empresas por sus buenas relaciones en el mercado. Creo que porque esjusto y competitivo.

Kuyle dijo...

Hola Patricio.

El programa de partners siempre supondrá una ventaja para el cliente. Cada uno lo verá como más o menos ventajoso pero al menos es algo positivo para el mismo. Lo que si es cierto que para llegar a estos acuerdos como dices hay que tener buenas relaciones. Así es el mercado.

Saludos y gracias por su comentario.

Sergy dijo...

Los parques reunidos tienen ofertas por todos lados era de esperar que también estuvieran en esto de vodafone pero se puede conseguir mejor ofertas por otros sitios. igual pasa con avis o telepizza ofertas por todos sitios y mejores incluso en su web.

Kuyle dijo...

Hola Sergy.

Posiblemente algunas de las empresas que están en el programa de Partners de vodafone tengan mejores descuentos a través de otros métodos. El usuario que busque y los encuentre saldrá satisfecho pero el que no busque descuento en alquiler de coches con avis (por ejemplo) por internet puede tener a mano el programa Partners de vodafone y llevarse un descuento que de lo contrario no hubiese conseguido.

Un saludo y gracias por tu comentario.

Hector dijo...

yo no entiendo como van, por ejemplo si compro algo en sprindfield que tengo que hacer para que me hagan el descuento??

Campanilla dijo...

Pues la verdad que no está nada mal... todo lo que sea obtener ventajas y descuentos.. Me han hablado muy bien de Ibanesto... Tengo una cuenta univeristaria y ya es hora de que me cambie asi que ésta puede ser una buena ocasión. La verdad que Vodafone no se lo monta mal

Kuyle dijo...

Hola Héctor.

Existe un catalogo interactivo (enlazado en post) de las promociones partners donde debajo de cada promoción se indica "Descubre aquí como conseguir este descuento". Generalmente los descuentos se consiguen accediendo al área del cliente vodafone en internet (Mi Vodafone) y recibiendo un SMS válido para canjear la oferta o imprimiendo un cupón de descuento que deberás presentar junto con tu DNI.

Hola Campanilla.

Como bien dices toda oferta o descuento se agradece, Ibanesto es un gran banco como lo puede ser otro cualquier y si encima obtines un 10% de descuento en tu factura Vodafone ¿que más se puede pedir?. Recordar que la factura vodafone no tiene porque ser sólo móvil sino también incluye ADSL. Está bien obtener un 10% de descuento también en ADSL a sabiendas de que el ADSL de Vodafone es el más económico del mercado.

Un saludo a ambos y gracias por sus comentarios.

Marian dijo...

no se si a alguien le interesara pero bueno para esas personas(que no somos pocas) que estamos en paro, les comento que he visto que para este 2010 Telefónica ha ampliado el descuento este del 50% en sus facturas, que a mi me vino bastante bien el año pasado, ahi os dejo informacion que yo no se si tendre q renovarlo este año Telefónica - Descuentos en factura para desempleados

Kuyle dijo...

Hola Marian.

Hace un tiempo que publicamos la noticia en nuestro blog y nos alegramos de que Telefónica siga con esta opción que beneficia a la empresa por imagen (y evitar perdida de clientes a otros operadores más económicos) y para el cliente que consigue un ahorro cuando más lo necesita.

Un saludo y gracias por tu comentario.

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.