--> www.kuyle.info kuyle.info

Pepephone ofrece protección familiar gratuita.

sábado, 10 de octubre de 2009 Kuyle.info

El que ya es el operador más económico en telefonía móvil con su tarifa de 6 céntimos el minuto a cualquier operador no se conforma con esto.

Por ello decidió sacar hace días la tarifa más económica de internet móvil (clic) aunque sólo incluye 1GB de datos.

Además cada euro gastado con Pepephone es canjeable por un euro en viajes con Air Europa (sólo vuelta) o alquiler de coches con Pepecar (máximo 50% del coste).

Ahora Pepephone ha decidido dar un paso más allá y a ha lanzado una cobertura de protección familiar con Legálitas a todos aquellos clientes de su compañía móvil.

Una vez transcurridos 90 días con Pepephone la compañía ofrece protección familiar con Legálitas sin realizar ninguna gestión.

Cada vez que la familia necesite asistencia legal sólo deberá llamar al teléfono de atención al cliente de Legálitas e identificarse como cliente de Pepephone.

Una vez más Pepephone vuelve a ser noticia al lanzar una promoción que no pasará indiferente y que supone un ahorro de 88€ anuales.

7 comentarios:

Salgado dijo...

¿Como hace pepepone para llegar a estos acuerdos? No lo entiendo. Lo mismo te aces cliente pepepone sin consumoir y te llevas esta cobertura.

Kuyle dijo...

Hola Salgado.

Pepephone es una empresa comercial con la consiguiente facilidad para llegar a estos acuerdos. Psiblemente Legálitas gane lo mismo que Pepephone en esta promoción. El caso es que siempre es una ventaja que debemos tener en cuenta, aunque mejor estaría que nos regalasen el seguro del coche :D.

Gracias por comentar, un saludo.

Salgado dijo...

Gracias por la aclaración si es verdad que al ser entre dos empresas comercial sea posible estos acuerdos aunque el cliente no salga rentable. Si nos podían regalar el seguro del coche en este caso jejeje. Gracias.

Cliente pepe phone dijo...

Esta promoción esta vigente también para antiguos clientes o solo para los nuevos. Yo soy cliente pepe phone desde el pasado junio y no estaría mal que me ofrecieran a mi esta cobertura

Kuyle dijo...

Hola Cliente Pepephone.

Esta promoción esta vigente en principio exclusivamente para las portabilidades (sin fecha definida) que se realizen a contrato Pepephone con dos o más meses de antigüedad en el antiguo operador.

Digo en principio porque aunque si es obligatorio hacerse un contrato Pepephone (sin permanencia) no hace falta estar dos meses en el antiguo operador, es como una norma que Pepephone marca para evitar falsos clientes pero que luego en verdad no se cumple.

Si tu eres cliente Pepephone desde Junio significa que no podrás tener esta promoción, pero no dudes en llamar al servicio gratuito de atención al cliente Pepephone 1212 para preguntar si te pueden activar esta promoción gratuitamente.

Un saludo y gracias por comentar.

Hector dijo...

a ver si me entero...si yo hago una portabilidad a pepephone, estos me dan gratuitamente una cobertura de legalitas, que cuesta 88€ al año, y en pepephone, pongamos que solo gasto un sms al mes, (mas que nada para tener activa la linea), ¿tambien tengo esta cobertura?y si por un casual tengo que ir a juicio, ¿puedo solicitar a legalitas como abogado?

Kuyle dijo...

Hola Héctor.

Si exactamente, si haces una portabilidad a Pepephone ya dispones de esta cobertura que puede ser útil pero no necesaria para todos lo clientes.

A no ser que Pepephone haga firmar un contrato con condiciones, aunque no gastases nada durante un mes no pasaría nada y seguirías disponiendo de esta cobertura.

Si tienes que ir a juicio Legálitas te proporciona un abogado, la función principal de esta empresa es el tratado de casos jurídicos.

Una promoción diferente, que puede ayudar a que muchos clientes se vayan con Pepephone (que además es el operador más económico).

Gracias por comentar Héctor, un saludo.

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.