--> www.kuyle.info kuyle.info

Movistar lanza una promoción para Facebook.

miércoles, 28 de octubre de 2009 Kuyle.info

Cada vez más los operadores de telefonía móvil se interesa por lanzar promociones para utilizar redes sociales a través del móvil.

Algunos operadores como Másmovil regalan su consumo incluyendo 30MB y otros presentan servicios con base en este tipo de redes como el nuevo Vodafone 360.

Movistar lanza hoy una promoción que incluye 100 MMS para subir fotos a Facebook por sólo dos euros al mes.

Aquellos clientes que dispongan de tarifas planas de internet móvil pueden subir las fotos que deseen sin coste y es por ello que Movistar ha decidido ampliar este concepto mediante MMS.

De esta manera los usuarios de Movistar que se apunten a esta promoción podrán subir fotos a Facebook sin necesidad de conectarse a internet.

Quienes quieran contratar este bono deberán enviar un SMS gratuito con la palabra ALTA al número 223223 o registrándose en la web (clic) que ha facilitado Movistar.

Una vez consumidos los 100 MMS cada foto enviada se tarificará a 20 céntimos hasta que el bono se renueve al mes siguiente.

Si prefieres no seguir renovando el servicio deberás enviar BAJA al número 223223. Buena oportunidad para quienes quieran tener su red social Facebook en el móvil.

4 comentarios:

Patricio dijo...

Pues me parece a mi que cuando promocionan tanto este tipo de servicios es porque no tienen mucho éxito, no los usa nadie. ¿Alguien en el mundo utiliza Facebook en el móvil?

Kuyle dijo...

Hola Patricio.

Siempre se suelen promocionar los servicios que menos se utilizan, al menos para que se den a conocer. Luego existen también promociones puntuales en SMS y llamadas más que nada para fidelizar clientes que suelen estar "enganchados" a este tipo de promoción como Mensamanía de Vodafone y Domingos Orange de Orange.

Un saludo y gracias por comentar.

Hector dijo...

me parece muy friky eso de subir fotos al facebook a trabes del movil, hablo del facebook como de tuenti etc...

en fin, ya no saben que van a hacer para sacar nuevos servicios y cobrarnos por ello...

Kuyle dijo...

Hola Héctor.

Especialmente esta promoción no es muy económica, es decir, quién le vaya a dar uso y suba 100 fotos mensuales si le saldrá rentable. Pero quién quiera simplemente pobrar el servicio, el coste de 2 euros puede ser algo excesivo. Podrían al menos, haber regalado el primer mes.

Un saludo y gracias por el comentario.

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.