--> www.kuyle.info kuyle.info

Másmovil revolucionará el mercado móvil low cost.

sábado, 24 de octubre de 2009 Kuyle.info

Ayer Julio Martínez, personal propio de Másmovil, se puso en contacto con Kuyle Telefonía Móvil para invitarnos a participar en una noticia exclusiva.

Según nos indica Julio este hecho va a suponer un antes y un después en el mundo de la telefonía móvil low cost revolucionando el mercado por completo.

Kuyle Telefonía Móvil tendrá primicia en tal acontecimiento y puede ofrecer a sus lectores en directo tal acontecimiento el jueves 29 a las 20 horas.

Mediante un chat videoconferencia que intentaremos mostrar ese mismo día con un enlace directo, nuestros lectores podrán seguir en directo las novedades revolucionarias de Másmovil.

Estaremos atento a este suceso aunque nuestra web ya se imagina que puede ser este lanzamiento después de ver las encuestas que Másmovil realizó en su web y las anotaciones de su blog (clic).

Según esto es posible que Másmovil saque la tarifa más económica del mercado y lo que es más posible aún que lance al mercado una tarifa plana verdadera (clic).

8 comentarios:

Patricio dijo...

Hola kuyle he tenido que leer dos veces la noticia para creérmela masmovil se ha puesto en contacto para ofreceros esta noticia increíble espero pasarme por aquí el jueves para poder ver lo que presentan.

Kuyle dijo...

Hola Patricio,

Másmovil se está poniendo en contacto con varios medios en principio para que nosotros sepamos la noticia y la comentemos y si alguien quiere ir más allá pueda ofrecer a su lectores también la noticia. Te esperamos por aquí el jueves.

Un saludo y gracias por visitarnos tan a menudo.

Isaac dijo...

Como método para llamar la atención de la gente está bien esto de que masmovil haga cosas así seguro que sacan una tarifa plana como mencionas.

Kuyle dijo...

Hola Isaac.

Hace tiempo Másmovil hizo una encuesta en su web preguntando que tarifas consideraba la gente mejor dando a elegir entre varias opciones. Más vale arriesgar que dormirse en los laureles debieron pensar en Másmovil que está haciendo lo posible por ganarse un renombre y conseguir destacar en el mercado low cost. Por ahora no se pueden quejar el nombre de esta compañía es el que más suena entre los clientes junto con Simyo y Pepephone. Habrá que esperar al jueves para ver de lo que se trata.

Gracias por comentar Isaac, un saludo.

frodo21 dijo...

jejej,yo estoy como el 1ro,pues tuve que releer el articulo para creermelo,a ver que se traen realmente entre manos porque recien me entere de que tambien han contactado a Yoiggers y si es una tonteria perdere mi tiempo el jueves pero estare fijo.
Muy buen blog por cierto,siempre te sigo por feedreader.

Kuyle dijo...

Hola Frodo21.

Si se piensa bien la manera más fácil y económica de promocionar un producto es poniéndote en contacto con los blogger y que estos hagan la noticia y circule por la red. Esta es la idea de Másmovil que a nosotros a su vez nos viene muy bien ya que creamos noticias interesantes. Ahora toca esperar si tanto esperar merece la pena ya que además Másmovil asegura presentar varios productos. Lo ideal: la tarifa más económica del mercado, una tarifa plana "verdadera" y mejorar la oferta de internet móvil de Simyo. Eso si que sería una hazaña por parte de Másmovil.

Me alegro de que te guste el blog, desde aquí se hace todo lo posible para que guste. Saludos Frodo21 y gracias por comentar.

Anónimo dijo...

Sera que lanzaran servicio blackberry ???

Kuyle dijo...

Hola Anónimo.

El servicio Blackberry no supondría ninguna revolución, simplemente un nuevo servicio para Másmovil que otros ya tienen. Al menos yo entiendo por "revolución en telefonía móvil" unas tarifas destacadas o algún servicio novedoso.

Gracias por tu comentario, un saludo.

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.