--> www.kuyle.info kuyle.info

La web de Vodafone cambia de imágen.

domingo, 25 de octubre de 2009 Kuyle.info

Durante el transcurso de esta semana la web de Vodafone ha cambiado de apariencia hacia un estilo más práctico y funcional.

La nueva web de Vodafone da más importancia aún si cabe a la tienda online y promociona sus productos de manera más intensiva.

Con ello se consigue que los visitantes que accedan a la web de Vodafone (clic) puedan ver en un instante todos los productos que esta compañía ofrece a sus clientes.

Lejos está aquella marca que sólo nos ofrecía telefonía móvil, Vodafone ha sido el operador que más ha evolucionado estos últimos años y ello tenía que demostrarse también en su web.

Actualmente dispone en nuestro país entre otros productos de telefonía fija sin cuota de línea, telefonía móvil, ADSL en todo el territorio nacional e internet móvil.

En la nueva web de Vodafone se podrá consultar las últimas promociones de esta compañía, realizar cualquier gestión en el área personal del cliente e incluso obtener productos Vodafone con descuentos respecto a una tienda de calle.

Nos ha resultado curioso como Vodafone promociona sus blogs en la portada principal dando importancia este género.

Así podemos visitar el blog Cooking Ideas (clic), Festivales (clic), Un Androide en Vodafone (clic) o unirte a Vodafone en Facebook (clic).

4 comentarios:

Isaac dijo...

Se nota que a mejorado algo sobretodo como se indica ahora todo está plagado de productos y y promociones.

Kuyle dijo...

Hola Isaac.

Como es de comprender la tienda online es algo muy importante para este tipo de empresas. Además tiene que ser fuente para transmitir los productos a los clientes. Personalmente a mí me gusta más como el diseño actual.

Un saludo y gracias por comentar.

Hector dijo...

pero solo fue modificada la tantalla de inicio, porque cuando clckeas en cualquier opcion, puedes ver que siigue con las pestañas antiguas

Kuyle dijo...

Hola Héctor.

Es normal que no cambien toda la web si el sistema que ya tienen implantado funciona bien, en este caso se suele cambiar las pantallas de inicio esta vez dando más prioridad a la tienda online y los productos vodafone.

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.