--> www.kuyle.info kuyle.info

Kuyle Telefonía Móvil sigue creciendo.

miércoles, 14 de octubre de 2009 Kuyle.info

El 1 de Agosto de 2009 el blog de ASI cambia de dominio y contenido pasando a llamarse Kuyle Telefonía Móvil.

Todo cambió cuando el periódico nacional 20 minutos a través de los premios 20 blogs nos nombró mejor blog de telefonía móvil (clic).

Desde entonces hemos sido portada principal en Bitacoras.com (clic) en varias ocasiones (clic) gracias a los votos de nuestros lectores.

Nuestras noticias han tenido repercusión en medios de comunicación en internet, lo que nos ha permitido tener 404 visitantes online en un momento determinado (clic).

Nuestra web aparece en los principales buscadores de internet como Google, Yahoo y MSN lo que nos permite darnos a concer en la red.

Según datos de Google Analytics desde el 1 de Agosto de 2009 hemos tenido 18.767 visitas lo que equivale a 250,23 visitas/día (clic).

Además estamos disponible en 9 idiomas y permitimos que nuestros lectores reciban nuestras noticias vía e-mail o a través de RSS.

Para terminar Kuyle Telefonía Móvil ha sido premiado hoy como mejor Weblog del día 14 de octubre, pueden ver la entrevista que nos han realizado (clic).

Gracias a todos por visitarnos, pedir publicaciones de noticias o recomendaciones a través de e-mail (clic), por escribir comentarios y sobre todo por obtener información a través de esta web.

16 comentarios:

Patricio dijo...

Felicidades por tu premio ahora sólo te falta conseguir el premio bitácoras como ya veo que estas inscrito hay pero no has puesto enlace para que te votemos.

Kuyle dijo...

Hola Patricio.

Gracias por tu comentario y por tu recomendación, el premio Bitácoras no esperamos conseguirlo este año ya que preferimos esperar al año que viene para presentarnos y entonces sí, poner un enlace para que realicéis votación a favor nuestro.

De todas formas, esto de los premios es algo que alegra pero más importante es el saber que tus post gustan a la gente (por ejemplo) y que eres una página cada vez más visitada.

Un saludo.

Isaac dijo...

Enhorabuena por conseguir este galardón y gracias por contestar al correo ya te digo como se resuelve el problema.

Kuyle dijo...

Hola Isaac.

Gracias por tu apoyo y pos leernos habitualmente. En verdad el precio nos ha servido para hacer balance de todo este tiempo. El correo era algo largo pero espero que sirviera de ayuda. De nada.

Un saludo.

Anónimo dijo...

mis enhorabuena por tu premio te he visto en blogdeldia y me parece muy buena tu pagina. Quiero hacerte una pregunta el lunes fue fiesta y ami orange me cobro las llamadas al precio normal no al reducido ¿es esto legal?

Kuyle dijo...

Hola Anónimo.

Nos hemos percatado de lo que comentas ya que el martes un usuario nos mando un correo haciéndonos la misma pregunta.

De echo yo mismo observo que en el área de cliente de orange que las llamadas realizadas el lunes fueron cobradas por la mañana en horario normal y no como día festivo (horario reducido). Puede ser que luego rectifique orange en la factura (ya que el área de cliente no incluye descuentos ni promociones) pero ante todo voy a dejar mañana a ser posible constancia de lo sucedido ya que actualmente orange ha tarificado a muchos clientes el lunes (festivo nacional) como día no festivo en algunas de sus tarifas.

Tu comentario no hace nada más que confirmar lo que ya estabamos intentando saber. Con Movistar y Vodafone no ha pasado esto.

Un saludo y gracias por el aviso.

Perséfone dijo...

¡Vaya manera de crecer! ¿No os da un poquito de vértigo que tantas personas estén pendientes de vosotros? Jejeje

Estoy segura de que el éxito no os ha llovido del cielo, sino que teneis lo que os mereceís, así que os animo a seguir como has ahora y, por supuesto, os deseo mucha suerte para que sigais recolectando más frutos.

Un abrazo enorme ¡Y enhorabuena!

Kuyle dijo...

Hola Perséfone.

Gracias por tu apoyo, la verdad que no pedimos premios, ni miles de visitas, simplemente nos conformamos con crear post de calidad y que en ello este la base de nuestro éxito.

Gracias también por el comentario, un saludo.

pitusa38 dijo...

Hola, me ha encantado enterarme del premio, es por supuesto por que te lo mereces, a nadie le regalan nada.
Tienes un blog excelente, no me cabe duda, incluso te auguro que seguirás creciendo, más de lo que seguro imaginas, los blogs como el tuyo, actualizados como tu lo haces y con el cariño y el trabajo se ven los frutos, ya me lo dirás dentro por ejemplo de unos 6 meses más.
Bueno he venido a darte la enhorabuena, en poco tiempo has alcanzado grandes éxitos, felicidades amigo.
Te deseo que siga la racha que te mereces día a día y que crezcas hasta donde tú lo desees.
Un besazo de tu amiga

Kuyle dijo...

Hola Pitusa.

Gracias por tus ánimos, la verdad que nos hubiera gustado hablar del progreso del blog más adelante (unos mesecillos más)pero con la concesión del premio "blog del día" y a sabiendas que todos los galardonados escriben un post para que la gente sepan que hoy es elegido su blog, he decidido hacerlo haciendo un pequeño análisis del blog durante estos escasos dos meses y medio. Mañana volveremos a las noticias tradicionales, deseando como siempre que enciendan el interés de la gente y las lean (no vale sólo con visitarnos).

Gracias por comentar, un saludo.

jesus dijo...

pues ante la evidencia no queda decir nada mas que enhorabuena
saludos

Kuyle dijo...

Hola Jesús.

Gracias por tu felicitación esperamos que tú también tengas mucho éxito con tu blog.

Un saludo compañero.

Hector dijo...

enhorabuena, me alegro un monton, es un blog informativo y didactico ya que ademas de informarnos ayudais a la gente con sus dudas yo sigo 2 blogs de telefonia movil, este y el de yoiggers y un foro, el de gsmspain, y no voy a decir que me sobra, porque nunca es suficiente, pero si que estoy contento con los 2 blogs y el foro,

bueno un saludito, y a seguir creciendo, informando y ayudando...

gracias por hacer este blog y por estar ahi...

Kuyle dijo...

Hola Héctor.

Yo también sigo gsmSpain y Yoiggers entre otros sitios. Y la verdad algunas noticias son sacadas de otros blogs como es normal, aunque siempre se intenta buscar algo nuevo ya que así saldrás en las primeras posiciones de google. No estaría mal que tu te animases a empezar con un blog de este estilo. Yo considero a Kuyle Telefonía Móvil como una tienda de barrio, no es lo mejor, no es lo más bonito, no es lo más experto pero ante todo si es lo que más cerca está del cliente (en este caso el lector). No sé si me entiendas.

Un saludo y gracias por ser la persona que más no visita.

paquito dijo...

Enhorabuena, tu blog merece el mejor premio que exista por el esfuerzo y empeño de informarnos diariamente de las mas recientes novedades de telefonia Movil.

Kuyle dijo...

Hola Paquito.

Gracias por tu comentario, los premios son valiosos pero más importantes son las visitas. Y por ahora no nos quejamos.

Un saludo y gracias por comentar.

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.