--> www.kuyle.info kuyle.info

Vodafone gana otra batalla a Telefónica.

domingo, 13 de septiembre de 2009 Kuyle.info

Hace días Vodafone rompía el mercado ADSL en España siendo la primera operadora capaz de hacer frente a Telefónica (clic).

Unos precios más económicos para los mismos o mejores servicios son un punto muy a favor para Vodafone.

Poco después Vodafone decidió sacar internet indirecto (clic) para llegar al 93% de los hogares españoles.

Telefónica por su parte intenta retener a toda costa a sus clientes ofreciendole promociones para evitar una fuga masiva (clic).

La historia continúa y Vodafone Canarias a sacado la oferta más agresiva para hacer aún más presión a Telefónica en las islas.

La nueva oferta Vodafone permite ahorrar a los clientes canarios hasta un 40% en las comunicaciones de telefonía fija y un 30% adicional en ADSL Vodafone.

Para ello Vodafone ha realizado una importante inversión en infraestructuras desplegando su servicio en seis nuevas centralitas como las que ya poseía Telefónica.

Vodafone podrá ofrecer por tanto internet directo al 100% de la población canaria, con los beneficios que esto supondrá para la compañía roja y el ahorro considerable para sus clientes.

Vodafone está instalando también centralitas propias en todas las provincias de España y grandes poblaciones, ya que resulta más interesante que recomprar servicios a Telefónica.

En próximos meses veremos como las compañías que arriesgen en inversión e intenten reducir el gasto del cliente serán las que más crezcan en el mercado español.

4 comentarios:

Patricio dijo...

Será porque Vodafone está muy interesada en este mercado español. Telefónica que espabile. Espero que lo haga como empresa española que es aunque un batacazo grande se merece.

Anónimo dijo...

Creo que Vodafone incluso sacará TV de pago al más puro estilo Imagenio.

Mike dijo...

Creo que lo que dice Patricio es verdad, y espero que puedan hacer algo mejor,
pasa a mi blgo y comenta
bieeee


http://www.winboox.blogspot.com/
bye

Sara Montalvez dijo...

Soy de Las Palmas y viene bien saber que Vodafone va hacer aquí una gran apuesta, ya la hizo ONO en su momento por eso creo que ONO será más perjudicado que Telefónica. Los que se cambiaron a ONO es porque era más barato, los que siguen con Telefonica son fieles no miran el precio. Alomejor me equivoco pero eso es cierto.

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.