--> www.kuyle.info kuyle.info

Telefónica ofrece Gol TV gratis en Imagenio.

jueves, 10 de septiembre de 2009 Kuyle.info

Telefónica es el único operador que ofrece Gol TV gratis en su servicio de televisión previo pago Imagenio.

Como ya comentamos hace algunos días en esta web (clic) Gol TV no se podrá ver mediante SMS telefónico como se aseguraba en un principio.

Para poder ver en casa este canal tendremos que abonarnos a una plataforma de pago o comprarnos un decodificador de tarjeta con cuota mensual.

Hasta la fecha Gol TV a obtenido la ridícula cifra de 300 abonados debido principalmente a la falta de este tipo de decodificadores.

Por si fuera poco estos escasos clientes de Gol TV se han hecho notar indicando el mal funcionamiento del servicio, caso parecido al de la TDT convencional (tampoco funciona bien).

Canal+ Liga ha obtenido hasta la fecha 270.000 abonados aún ofreciendo menos partidos y ligas que su principal competidor.

Telefónica ha sido la gran beneficiada de la implantación de Gol TV en España, ya que durante las últimas semanas 120.000 abonados se han dado de alta en Imagenio.

Cifra considerable si tenemos en cuenta que los clientes de Imagenio decrecian constantemente durante los últimos meses.

ONO por su parte ofrece Gol TV con un pago adicional, al que han accedido 78.000 abonados una cifra que no está nada mal en sólo tres semanas.

Buena medida de Telefónica el incluir en su paquete de TV básico a Gol TV si con ello consegue incrementar sus abonados.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.